Jump to content

Sola en la ciudad

florenti

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con txubay, no acaba de quedar claro donde mirar...

casi hubiera quedado bien hacer 2 fotos una de cada parte. (Es mi humilde opinion..)

:P

salu2

jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta esta echa desde la terraza de mi casa esta vista la tengo todos los días y cambia segun el tiempo, espero os guste

Salu2

DSC_18955555.jpg

Hola, gracias por compartir la vista de tu terraza es fascinante, si me permites opinar diria que le hubiera dado mas importancia al cielo y luego le daria un poco de efecto velvia, para realzar los colores del cielo. Pero esto es solo mi humilde opinion. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola Florenti!

Ahondando en las observaciones anteriores en tu imagen le sobraría (para mi gusto) toda la ciudad, buscaría los puntos de interés con la regla de los tercios y sería el primer tercio inferior de la imagen con las montañas, los otros dos tercios para el cielo, y en alguno de los tercios laterales dejaría la luna....sin centrarla demasiado, así la foto ganaría mucho más interés en composición. Después, en el tema del color puedes jugar a saturarlo un poco más. Lo que me parece la foto es trepidada, seguramente no utilizarías un trípode o se trepidó la cámara en el disparo. Y tienes una manchita en el sensor en la esquina superior izquierda....nada que una limpieza no deje en perfecto uso y estado. Suerte que tienes una terraza con tan bella vista, a explotarla más si cabe.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...