Jump to content

Equipo BMC


panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. con el desaturado consigo centrar la atención (en mayor o menor medida) en el equipo que quiero. Es cierto que queda irreal, y yo no uso mucho este efecto, pero muchas fotografias parecen irreales y no son malas fotos.

por el contrario en lo del barrido si que he de darte la razon, pero aun no se me da muy bien esa técnica, y las que he hecho con barrido no quedan muy nítidas.

 

Un saludo y muchas gracias por comentar y dedicar un tiempo en esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en la desaturación selectiva, el barrido en ciclismo es muy complicado, ya que no solo es la bicicleta en movimiento, si no que los ciclistas hacen un moviemiento circular en las piernas.

Posiblemente bajando bastante la velocidad los hubiese congelado igual y se apreciara algo de movimeinto en los radios de las ruedas. Aún así, la toma me gusta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el diafragma centras más y mejor la atención, pese a lo que esta en ByN en el fondo llama demasiado la atención, asi que no coincido en que la hayas centrado. No se que edad tienes, me recuerda a las fotos que había antiguamente en la entrada de los cines y que se pintaban a mano con acuarela selectivamente también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en la desaturación selectiva, el barrido en ciclismo es muy complicado, ya que no solo es la bicicleta en movimiento, si no que los ciclistas hacen un moviemiento circular en las piernas.

Posiblemente bajando bastante la velocidad los hubiese congelado igual y se apreciara algo de movimeinto en los radios de las ruedas. Aún así, la toma me gusta.

 

Saludos

 

Muchas gracias por el comentario.

 

tengo algun barrido que no queda mal y esta hecho a 1-30 de velocidad y f5. la teoria me la conozco, pero me parece muy complicado hacerlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el diafragma centras más y mejor la atención, pese a lo que esta en ByN en el fondo llama demasiado la atención, asi que no coincido en que la hayas centrado. No se que edad tienes, me recuerda a las fotos que había antiguamente en la entrada de los cines y que se pintaban a mano con acuarela selectivamente también.

 

Saludos

 

es cierto que con el diafragma resaltas mas, pero si te das cuenta esta a 5.6 y casi no podria haberlo cerrado mas, de todas formas, aunque el fondo sea demasiado claro y moleste a la foto, el primer impacto y en lo que primero te fijas, es en los dos primeros ciclistas de rojo.

 

Entiendo que este tipo de fotografia no guste, pero no creo que haya que cerrarle las puertas a nada en el mundo de la fotografia.

 

por cierto, tengo 25 años y no se muy bien cuales son las acuarelas que dices pero buscare por internet

 

Gracias por pasarte y comentar

 

un saludo

Editado por panclio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me molesta mucho el desaturado selectivo, lo que hubiera echo es poner a los personajes de atras que no son ciclistas en b/n pues no son parte de la composicon por lo demas no la veo mal,,es cuestion de gustos..por cierto las acurelas son simples acuarelas sobre fotografias en b/n que se ponian en los cines para anunciar las peliculas jaja

pero eso es de otros tiempos jaja algunos si la hemos visto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me molesta mucho el desaturado selectivo, lo que hubiera echo es poner a los personajes de atras que no son ciclistas en b/n pues no son parte de la composicon por lo demas no la veo mal,,es cuestion de gustos..por cierto las acurelas son simples acuarelas sobre fotografias en b/n que se ponian en los cines para anunciar las peliculas jaja

pero eso es de otros tiempos jaja algunos si la hemos visto

un saludo

 

gracias paquitp

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...