Enval Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Es un motor que hoy ya es leyenda, para unos deseada para otros molesta, pero jamás indiferente, para mi la belleza de estas lineas es inconfundible. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bonitas son, desde luego, están hechas con otra filosofía, no todo es aereodinámica y rendimiento. A 100 m. mi ventana esta el servicio oficial Harley, psan a todas horas, pero no me molesta su ruido, al contrario. Siguen tentándome. Sólo con esos cilindros en 2V" que nos muestras es suficiente para identificarla. Ya que era muy dificil evitar los reflejos de las viviendas, podrías intentar eliminarlos, es una buena foto para practicar eso, en tu software ya tenías la herramienta de clonar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Ahi ya me has pillao..... me has dado en el punto de aranque. Si le das un procesado de esos que aumente la fuerza de los plateados, ya me quito la gorra. Con la compacta que llevo en la mochila, me dedico a fotografiar todas las Harley o similares que veo por el camino. Sencilla pero matona, como todas las tyuas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bonitas son, desde luego, están hechas con otra filosofía, no todo es aereodinámica y rendimiento. A 100 m. mi ventana esta el servicio oficial Harley, psan a todas horas, pero no me molesta su ruido, al contrario. Siguen tentándome. Sólo con esos cilindros en 2V" que nos muestras es suficiente para identificarla. Ya que era muy dificil evitar los reflejos de las viviendas, podrías intentar eliminarlos, es una buena foto para practicar eso, en tu software ya tenías la herramienta de clonar. Saludos Pos ya me he quitado yo, salía demasido natural, o sea feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Lo he notado y no te haces idea de cuánto te he agradecido ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Esta admite contraste tonal. Yo no soy de motos...soy demasiado torpe, prefiero mi "gitanillo" un saludo ¿¿¿ Mandeeee ??? , como no te expliques no me entero, ya sabes que el potochop y yo nos llevamos mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 los que somos de motos, ya te digo, aparte de los bloques de pisos, a mi tambien me hubiera gustado verla entera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas