Jump to content

Leyenda del motor

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonitas son, desde luego, están hechas con otra filosofía, no todo es aereodinámica y rendimiento. A 100 m. mi ventana esta el servicio oficial Harley, psan a todas horas, pero no me molesta su ruido, al contrario. Siguen tentándome.

Sólo con esos cilindros en 2V" que nos muestras es suficiente para identificarla. Ya que era muy dificil evitar los reflejos de las viviendas, podrías intentar eliminarlos, es una buena foto para practicar eso, en tu software ya tenías la herramienta de clonar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ya me has pillao..... me has dado en el punto de aranque.

Si le das un procesado de esos que aumente la fuerza de los plateados, ya me quito la gorra.

Con la compacta que llevo en la mochila, me dedico a fotografiar todas las Harley o similares que veo por el camino.

Sencilla pero matona, como todas las tyuas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonitas son, desde luego, están hechas con otra filosofía, no todo es aereodinámica y rendimiento. A 100 m. mi ventana esta el servicio oficial Harley, psan a todas horas, pero no me molesta su ruido, al contrario. Siguen tentándome.

Sólo con esos cilindros en 2V" que nos muestras es suficiente para identificarla. Ya que era muy dificil evitar los reflejos de las viviendas, podrías intentar eliminarlos, es una buena foto para practicar eso, en tu software ya tenías la herramienta de clonar.

Saludos

Pos ya me he quitado yo, salía demasido natural, o sea feo.

Enlace al comentario