Juanma Aparicio Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Espectacular..., un claro ejemplo de que la fotografia en B&N empieza por saber leer la escena real en B&N. La obra de ingenieria de Santiago Calatrava ayuda muchisimo a componer en B&N. Me encanta como has resuelto el cielo, recortando más si cabe la silueta de la estructura principal. Una foto equilibrada en tonos y muy atrevida en encuadre..., se nota que te dedicas a ello... Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Desde mi humilde punto de vista, no hubiera cortado el edificio en la esquina superior y el cielo no lo hubiera oscurecido tanto, pero toma la opinión como de quien viene, un novato. En cuanto al resto no tengo nada para decir, salvo eso, la foto me parece excelente. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Desde mi humilde punto de vista, no hubiera cortado el edificio en la esquina superior y el cielo no lo hubiera oscurecido tanto, pero toma la opinión como de quien viene, un novato. En cuanto al resto no tengo nada para decir, salvo eso, la foto me parece excelente. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Ese dia hice varias fotos, ire subiendo algunas otras, esos cielos tan salvajes es que me encantan Gracias a todos por lo cometarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 hola muy buena toma, nada que decir. un sludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Saludos Juanma, te has atrevido a subir una foto del archiconocido lugar, desde luego, es diferente a las ya vistas, el bn, de los míos, mucho contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Saludos Juanma, te has atrevido a subir una foto del archiconocido lugar, desde luego, es diferente a las ya vistas,el bn, de los míos, mucho contraste. Hola Halberto, como dices hay lugares fotografiados de todas las formas posibles, asi que intento encontrar un punto de vista personal para no repetirme, y por supuesto que tambien hago las tipicas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 la calidad de muchos fotógrafos se mide (en ocasiones se malmide...) por su 'mirada'... ésta hace en muchos casos que artefactos que en su tema merezcan 'poquito' la pena, personas anónimas y demás se engrandezcan (no es una cuestión de tamaño...) hasta una dimensión difícil de comprender... ...y para mi esta fotografía es una muestra perfecta de lo que comento, la 'mirada' afinada, educada y con la técnica necesaria a su disposición, haciendo magnífica una obra que no lo es... me encanta la fotografía Juanma... en todos los aspectos... un abrazo y gracias por compartir tu modo de ver la 'vida' con nosotr@s... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 la calidad de muchos fotógrafos se mide (en ocasiones se malmide...) por su 'mirada'... ésta hace en muchos casos que artefactos que en su tema merezcan 'poquito' la pena, personas anónimas y demás se engrandezcan (no es una cuestión de tamaño...) hasta una dimensión difícil de comprender... ...y para mi esta fotografía es una muestra perfecta de lo que comento, la 'mirada' afinada, educada y con la técnica necesaria a su disposición, haciendo magnífica una obra que no lo es... me encanta la fotografía Juanma... en todos los aspectos... un abrazo y gracias por compartir tu modo de ver la 'vida' con nosotr@s... h La foto en en B&N pero a mi me salen los colores, muchas gracias, para mi es importante compartir fotos y conocimientos, ya que cuando yo empece en esto era la epoca oscura en la que nadie enseñaba nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas