Jump to content

Simplicidad

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como podeis ver, es una simple planta en los bordes de una carretera pero entre tanta mala hierba y basuras alrededor, ella luchaba por salir hacia arriba.

Puede que no diga nada, pero me gustó desde el principio y una vez procesada la subo para que opineis. A mi me transmite algo que no puedo definir, aunque puede que sean mis ojos quienes la ven de esa forma.

Saludos.

Exif

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/5.6

Lente 120 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Metering Mode Spot

6145398020_294310de6f_b.jpg

Simplicidad por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, gracias por aclarar lo que te ttransmite la toma.

Yo la veo muy bien como enfoque selectivo. La verdad, me confunde un poco el hecho de que el fondo tenga la misma tonalidad que la parte enfocada. Y la planta de la izquierda se quede medio enfocada, medio desenfocada. A lo mejor es la hora y ya no regulo del todo bien...

Saludos

Enlace al comentario

Leles, gracias por aclarar lo que te ttransmite la toma.

Yo la veo muy bien como enfoque selectivo. La verdad, me confunde un poco el hecho de que el fondo tenga la misma tonalidad que la parte enfocada. Y la planta de la izquierda se quede medio enfocada, medio desenfocada. A lo mejor es la hora y ya no regulo del todo bien...

Saludos

Pues eso mismo me pasa a mi. Todavía no se lo que transmite pero estoy en ello, igual es que me gusta ese juego de desenfoques y enfoques y te aseguro que en la original los colores del fondo y de la planta eran los mismos, se veían unpar de verdes pero es que era una maraña de ramas secas. En fin que lo mejor será ir a recargar las neuronas para mañana.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues no sé...

El foliage resalta la vegetación, tonos verdes. Y el indian summer convierte la vegetación en hojas secas (todo esto es leido), no sé yo la mezcla...

Saludos

Experimentos con gaseosa eso me decían de pequeña, la mezcla explosiva, llamemosla rareza si nos dejan el término. Yo también he leido eso, pero por donde que no lo tuve en cuenta..... B)

Enlace al comentario