Leles Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Como podeis ver, es una simple planta en los bordes de una carretera pero entre tanta mala hierba y basuras alrededor, ella luchaba por salir hacia arriba. Puede que no diga nada, pero me gustó desde el principio y una vez procesada la subo para que opineis. A mi me transmite algo que no puedo definir, aunque puede que sean mis ojos quienes la ven de esa forma. Saludos. Exif Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Spot Simplicidad por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Leles, gracias por aclarar lo que te ttransmite la toma. Yo la veo muy bien como enfoque selectivo. La verdad, me confunde un poco el hecho de que el fondo tenga la misma tonalidad que la parte enfocada. Y la planta de la izquierda se quede medio enfocada, medio desenfocada. A lo mejor es la hora y ya no regulo del todo bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 A mi también me está transmitiendo, dice "estoy subexpuesta" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Leles, gracias por aclarar lo que te ttransmite la toma. Yo la veo muy bien como enfoque selectivo. La verdad, me confunde un poco el hecho de que el fondo tenga la misma tonalidad que la parte enfocada. Y la planta de la izquierda se quede medio enfocada, medio desenfocada. A lo mejor es la hora y ya no regulo del todo bien... Saludos Pues eso mismo me pasa a mi. Todavía no se lo que transmite pero estoy en ello, igual es que me gusta ese juego de desenfoques y enfoques y te aseguro que en la original los colores del fondo y de la planta eran los mismos, se veían unpar de verdes pero es que era una maraña de ramas secas. En fin que lo mejor será ir a recargar las neuronas para mañana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 A mi también me está transmitiendo, dice "estoy subexpuesta" Saludos Subexpuesta aposta, una mezcla de foliage e indian summer que me parece no le ha sentado muy bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues no sé... El foliage resalta la vegetación, tonos verdes. Y el indian summer convierte la vegetación en hojas secas (todo esto es leido), no sé yo la mezcla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues no sé... El foliage resalta la vegetación, tonos verdes. Y el indian summer convierte la vegetación en hojas secas (todo esto es leido), no sé yo la mezcla... Saludos Experimentos con gaseosa eso me decían de pequeña, la mezcla explosiva, llamemosla rareza si nos dejan el término. Yo también he leido eso, pero por donde que no lo tuve en cuenta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas