Jump to content

Postal antigua

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo los consejos de un compa, he probado a dar un efecto de envejecimiento a una foto que subi anteriormente

No se si sera un poco agresivo, a mi desde luego me gusta

6147608483_db91ba38aa_b.jpg

Postal Antigua por adelallave, en Flickr

Espero vuestros comentarios

Un saludo

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado aunque el pliegue de arriba tiene un poco aspecto de pliegue de papel y las fotos suelen ser más cartulina y no tienen esos pliegues tan marcados. De todas maneras me gusta el procesado que le has aplicado.

Respecto a la foto, ya la vi cuando la publicaste con un procesado más normal y es que tiene una caída un poco rara. La catedral se cae a la derecha y en cambio el tranvia se cae un poco hacia la izquierda fruto de la distorsión del angular y la angulación de la cámara. Suelen ser complicadas de corregir pero jugando con la Transformación de perspectiva y el comando sesgar se puede llegar a corregir en PS.

Te he hecho una muestra rápida y no está perfecta al 100% porque la he hecho deprisa y corriendo pero bueno, se corrige bastante ese efecto que a mí se me hace algo desagradable. Ya tienes deberes para esta semana jajaja Me vas a acabar odiando :ph34r:

Saludos.

catedraltranvia.jpg

Enlace al comentario

Hola, supongo que puede ser en Lisboa. Bueno es una estampa muy típica de esa ciudad. Mi hipótesis es que es un virado a sepia al que le has añadido una textrua, creo que la fusión es demasiado fuerte y la textura toma mucho protagonismo. Saludos.

Enlace al comentario

Creo que está mejor ahora con el procesado más suave. Yo también lo veía un poco fuerte como decía el compa echassi. Lo que las manchas tienen un tono de Ribera del Duero del 96 que no sé, no le queda mal no, pero igual pasándola a escala de grises queda mejor. Pero ya te digo que sin verlo es difícil de saber. No sé, habría que probarlo, sobre todo el Ribera del Duero :ph34r:

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola Drizzt. la toma es espectacular para darle un efecto de foto antigua, pero creo en mi opinión que hay otro tipo de procesados para envejecer mejor la toma. Esta parece demasiado procesada a posta y la idea de un envejecido es que no parezca una foto actual. Por lo menos ese es mi concepto. Pero es solo mi opinión. La foto me gusta bastante en cuanto a encuadre, nitidez, y el virado a B/N es un acierto.

Salu2

Editado por JoseSato
Enlace al comentario