Karmax Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 (editado) Estoy pensando en comprarme un trípode profesional pero dejandome el menor dinero posible jeje, e estado mirando y mucha gente se decanta por Manfrotto, pero vi esta marca y mirando por ahí veo que tiene muy buenas referencias, materiales y sobre todo tiene muy buena pinta calidad/precio, pero bueno me gustaría saber vuestra opinión, para lo que mas usaré el trípode será para fotografía panorámica, estaria bien esta composición?. Tripode + Placa rápida + No se que rótula coger que complemente todo esto y me acepte la placa rápida. Gracias por los consejos, lugares de compra más baratos, etc que me comenteis. Abrazos! PD: Imagino que me tocaría comprar esta Rótula y añadirle la placa rápida más grande?. Editado 14 de Septiembre de 2011 por Karmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Mira aquí: Rótula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Muchas gracias paquirrin, buen precio el de esa rótula. Para más ifnormación a las ayudas, mi idea es dejarme en todo el conjunto aproximadamente 200€. También e visto la marca Giottos que parece más barata y no tiene mala pinta. Editado 14 de Septiembre de 2011 por Karmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola yo tengo el MAGNESIT 525M con su cabezal de origen y la verdad es que va de lujo. Le he montado la D60 y el Sigma 150-500 y aguanta muy bien. Además se puede abrir bastante para fotos a baja altura. El unico "pero" que se le puede poner es el peso (2,2 kg); asi que no es un trípode para hacer senderismo pero es muy estable para fotografiar con viento. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buenas, Yo tengo el hermano pequeño, Culmann magnesit 532, y la rótula MH5001 de giottos. Estoy supercontento. No llegó el conjunto creo recordar a 150 €, más una bolsa para transportar a parte. Lo compré en dooimagen y fotoartus respectivamente, aquí en España para evitar aduanas y demás ya que los artículos son pesados y medianamente voluminosos, y como estaba bien de precio no busqué po otro país de la CEE ya que al día siguiente los tenía en casa y tampoco me iba a ahorrar mucho seguramente. Los recomiendo encarecidamente, ya en cuanto a la rótula depende tu mayor uso, 3D, bola... puedes encontrar muchas pero en relazcion calidad/precio y lo que yo quería lo que tengo está bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmax Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias por la info ermejoncqc pero lo que busco exactamente es una rótula para panorámicas, o sea con placa rápida puoder poner el objetivo en el sitio adecuado para que no salgan deformadas. He visto que abrieron hoy Amazon.es y tienen cosas muy buenas baratisimas y gastos de envio 0 Editado 14 de Septiembre de 2011 por Karmax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas