escacs1029 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Dando un paseo por el campo, sin intencion de encontrarme nada, apareció mi primer caballito. Si a eso le añadimos que hacia meses con macreaba, la puesta de sol y mi nulo control con el flash, salio este "contraluz" un tanto diferente. caballito por escacs1029_bis, en Flickr f16 1/125 iso100 flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 a titulo personal, me gusta, la composicion que tiene, logicamente por las condiciones extremas en que la has hecho, el tema de la nitidez, colores etc, no esta en su mejor momento, pero teniendo en cuenta las circunstancia, te ha salido la foto muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 a titulo personal, me gusta, la composicion que tiene, logicamente por las condiciones extremas en que la has hecho, el tema de la nitidez, colores etc, no esta en su mejor momento, pero teniendo en cuenta las circunstancia, te ha salido la foto muy bien. saludos. Buenas NIVOLA. Gracias por comentar. Creeme que las condiciones extremas son mas por mi inexperiencia que por las condiciones de la foto. Soy bastante malo, ejejej. En cuanto a la nitidez, en mi monitor la veo muy bien, no tanto en este post. No se muy bien el motivo, pero es lo que hay. Tendre que seguir practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buena nitidez en el caballito y una composición algo amplia. El fondo negro penaliza algo la toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas