Enval Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Otra toma del Parque de cabecera (el de Leles) esta vez es un plumero a contraluz, me gustó el brillo y los tonas que daba. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 135 mm Editado 14 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Se te ve el plumero,¡jajaja! me refiero al de la foto,no te mosques.Me gusta,el fondo no tanto,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy buena foto,me gusta tal cual esta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buena toma, me gusta tal cual está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Sencilla y buena imagen, eres capaz de sacarle pelos a un calvo. Cualquier día nos pegas un susto y nos pones una buena de verdad. ¿De verdad durmísteis? Sé que la noche la pasásteis en la caravana, pero no creí que llegáseis a dormir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Dormir, dormimos unas cuatro horas ... cada uno en su cama, o sea una cama de 2 mts x 1,40 para cada uno y sobraron dos camas, la nevera solo con agua,(para el Jueves ya tenemos birrita), el roce ni pensarlo, Ruben yo ya ni pelo ni pluma ..... igual si dejo alguna foto decente, pero coñe si se las doy todas a JMM y no las pone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta Enval, tal y como esta, saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonito plumero el de mi parque si señor, que pa eso me voy todos los días a cuidarlos.... En serio creo que es una buena toma con un fondo oscuro y algunos toques de color que la hacen ser muy distinta de lo que estamos a costumbrados a ver, pero que si no fuera de ese modo, no sería una foto tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Leles, a ver si el Sábado estoy libre y avisamos a JMM y nos vamos los trés ( si se quiere apuntar alguien también vale) a afotar a ese parque, ya verás cuanta punta se le puede sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 buena pluma y buen ojo...opino lo mismo ni la toques ..a mi gusto correctisima felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Leles, a ver si el Sábado estoy libre y avisamos a JMM y nos vamos los trés ( si se quiere apuntar alguien también vale) a afotar a ese parque, ya verás cuanta punta se le puede sacar. El ayudante se apunta siempre porque es el que conduce, pero el sábado hay demostraciones de tiro con arco y de pelota valenciana en las fiestas de Benimaclet (al menos eso ponía en el programa de fiestas) y tenía intención de pasarme por la plaza del pueblo (lo seguimos llamando así aunque esté integrado en Valencia) a ver lo que afotaba y de paso ver el mercadillo medieval que supongo que estará más tranquilo que por la tarde-noche. Así que estaré por allí a ver lo que sale o se puede sacar. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 El ayudante se apunta siempre porque es el que conduce, pero el sábado hay demostraciones de tiro con arco y de pelota valenciana en las fiestas de Benimaclet (al menos eso ponía en el programa de fiestas) y tenía intención de pasarme por la plaza del pueblo (lo seguimos llamando así aunque esté integrado en Valencia) a ver lo que afotaba y de paso ver el mercadillo medieval que supongo que estará más tranquilo que por la tarde-noche. Así que estaré por allí a ver lo que sale o se puede sacar. Chao Pues mira igual me apunto a eso de Benimaclet ...... una buena toma sería detrás de las dianas, ¿ son buenos tirando ? ..... da igual, primero se pone JMM y ya nos dice que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues mira igual me apunto a eso de Benimaclet ...... una buena toma sería detrás de las dianas, ¿ son buenos tirando ? ..... da igual, primero se pone JMM y ya nos dice que tal. No tengo ni idea pero mejor no probarlo. Y no dejes a JM primero que luego irá luciendo heridas de guerra.... A ver si me entero bien de todo y os cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Enval fotografiando el plumero de Leles y quedando para irse con la caravana y sacarle punta...¡¡¡ Pero en que estais convirtiendo el foro ??? :clapping: Vaya peña más guapa estáis juntando en Valencia. P.D.: No era lo más importante, pero me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas