Jump to content

Vegetación solitaria


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sencilla y buena imagen, eres capaz de sacarle pelos a un calvo. Cualquier día nos pegas un susto y nos pones una buena de verdad. ¿De verdad durmísteis? Sé que la noche la pasásteis en la caravana, pero no creí que llegáseis a dormir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dormir, dormimos unas cuatro horas ... cada uno en su cama, o sea una cama de 2 mts x 1,40 para cada uno y sobraron dos camas, la nevera solo con agua,(para el Jueves ya tenemos birrita), el roce ni pensarlo, Ruben yo ya ni pelo ni pluma ..... igual si dejo alguna foto decente, pero coñe si se las doy todas a JMM y no las pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito plumero el de mi parque si señor, que pa eso me voy todos los días a cuidarlos....

 

En serio creo que es una buena toma con un fondo oscuro y algunos toques de color que la hacen ser muy distinta de lo que estamos a costumbrados a ver, pero que si no fuera de ese modo, no sería una foto tuya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles, a ver si el Sábado estoy libre y avisamos a JMM y nos vamos los trés ( si se quiere apuntar alguien también vale) a afotar a ese parque, ya verás cuanta punta se le puede sacar.

 

El ayudante se apunta siempre porque es el que conduce, pero el sábado hay demostraciones de tiro con arco y de pelota valenciana en las fiestas de Benimaclet (al menos eso ponía en el programa de fiestas) y tenía intención de pasarme por la plaza del pueblo (lo seguimos llamando así aunque esté integrado en Valencia) a ver lo que afotaba y de paso ver el mercadillo medieval que supongo que estará más tranquilo que por la tarde-noche.

 

Así que estaré por allí a ver lo que sale o se puede sacar.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ayudante se apunta siempre porque es el que conduce, pero el sábado hay demostraciones de tiro con arco y de pelota valenciana en las fiestas de Benimaclet (al menos eso ponía en el programa de fiestas) y tenía intención de pasarme por la plaza del pueblo (lo seguimos llamando así aunque esté integrado en Valencia) a ver lo que afotaba y de paso ver el mercadillo medieval que supongo que estará más tranquilo que por la tarde-noche.

 

Así que estaré por allí a ver lo que sale o se puede sacar.

 

Chao

 

 

Pues mira igual me apunto a eso de Benimaclet ...... una buena toma sería detrás de las dianas, ¿ son buenos tirando ? ..... da igual, primero se pone JMM y ya nos dice que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira igual me apunto a eso de Benimaclet ...... una buena toma sería detrás de las dianas, ¿ son buenos tirando ? ..... da igual, primero se pone JMM y ya nos dice que tal.

 

No tengo ni idea pero mejor no probarlo. Y no dejes a JM primero que luego irá luciendo heridas de guerra....

 

A ver si me entero bien de todo y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enval fotografiando el plumero de Leles y quedando para irse con la caravana y sacarle punta...¡¡¡ Pero en que estais convirtiendo el foro :saludar: ??? :clapping: :clapping: :1good:

 

Vaya peña más guapa estáis juntando en Valencia.

 

P.D.: No era lo más importante, pero me gusta la foto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...