Jump to content

duda sobre WB

algare

Publicaciones recomendadas

como con las nocturnas nunca me acaban de salir bien, una pregunta, que usais vosotros en el balance de blancos para

la hora azul o de negra noche ?

sale sol, luz, sombras, pero no se cual poner, y pongo automatico, esta bien asi ?

gracias anticipadas

un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si disparas en Raw pon wb auto y corriges luego en PS, me parece una perdida de tiempo andar pensando en el modo de wb a la hora de hacer la foto, lo que haces con esa configuración en la cámara lo haces luego en PS sin perder nada de nada.

Un saludo.

Si que pierdes, tiempo.

Enlace al comentario

¿Tú crees?, ¿cómo juegas mejor con los colores, en un monitor de x pulgadas o en una de una cámara?, ¿cuál representa mejor esos colores que quieres moldear?, no creo que sea yo el que pierde el tiempo :ph34r: .

Si se lo que quiero y configuro la cámara correctamente, luego no tengo que pararme en el ordenador a retocar.

Enlace al comentario

estoy de acuerdo con ricardo Fabian es mejor poner el WB en auto, mi experiencia me dice que es mas facil corregirlo sin problema desde el programa de procesado que hacerlo desde la maquina te lo aseguro que para mi pierdo mas tiempo en el procesado que en la maquina.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...