peviba Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola ya muchos conocen las fotos de mi nieto el fin de semana pasado estaba muuuy buenito y le dije si quería que le sacara una foto no puso ninguna resistencia ....o estaba distraido (no asi su hermano mayor) aqui el resultado subo esta en sus dos versiones alcancé a tomarle tres fotos, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 55 mm. Diafragma f/7,1 Velocidad de obturación 1/200s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Esta me gusta mas en BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 los ojos atraen mucho,tienes suerte de contar con un modelo de tal envergadura, me gusta mas en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Pedro, cuanto tiempo... Mejor en B&N pero en mi opinión bajando un poco la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues yo difiero, me encanta la foto pero me quedo con la primera , veo mucho mejor al modelo en ella que en la de bn que para mi gusto tiene un poco clara la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Pedro, cuanto tiempo... Mejor en B&N pero en mi opinión bajando un poco la exposición. +1 Queda genial en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 el procesado de color es genial,creo que jugaste con el equilibrio de color y me gusta mucho el resultado, encuadre muy cerrado que queda muy bien y que le da mucha fuerza. un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Esta me gusta mas en BN. Saludos Hola Chau Dog gracias por pasar ....a mi también Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 los ojos atraen mucho,tienes suerte de contar con un modelo de tal envergadura, me gusta mas en BN Hola Perolopez gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Pedro, cuanto tiempo... Mejor en B&N pero en mi opinión bajando un poco la exposición. Amigazo!! gracias por pasar, tanto tiempo, estuve a punto de mandarte un MP quería saber como andabas te mando un cordial saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 el procesado de color es genial,creo que jugaste con el equilibrio de color y me gusta mucho el resultado, encuadre muy cerrado que queda muy bien y que le da mucha fuerza. un saludo Pedro Hola Jayma gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Amigazo!! gracias por pasar, tanto tiempo, estuve a punto de mandarte un MP quería saber como andabas te mando un cordial saludo Pedro Hola Pedro, muchos líos, aunque agradables, pero voy loco... Acabo de regresar de Guatemala hace más de un mes, pero con más de 5000 fotos, aún ando procesando y ordenando. He ido con la ONG de urólogos en la que colaboro y había que hacer la WEB, también estoy en ello... Ahora me voy el 4 de octubre a Paris al salón de la fotografía... así que no doy abasto. Esto es lo que ando haciendo ahora... http://www.fundaciosolidaris.org/ ya ves... esto es de locos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Pedro, muchos líos, aunque agradables, pero voy loco... Acabo de regresar de Guatemala hace más de un mes, pero con más de 5000 fotos, aún ando procesando y ordenando. He ido con la ONG de urólogos en la que colaboro y había que hacer la WEB, también estoy en ello... Ahora me voy el 4 de octubre a Paris al salón de la fotografía... así que no doy abasto. Esto es lo que ando haciendo ahora... http://www.fundaciosolidaris.org/ ya ves... esto es de locos... Veo que estas ahí ya te lo leí en tu foto y te escribí tambien Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Pedro, pues a ver si se me ha despistado tu mail, porque si no te he contestado es porque se me habrá ido por otro lado... Lo siento. Veo que sigues cerrando mucho los retratos. !!! Pero como es tu costumbre, nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Pedro, pues a ver si se me ha despistado tu mail, porque si no te he contestado es porque se me habrá ido por otro lado... Lo siento. Veo que sigues cerrando mucho los retratos. !!! Pero como es tu costumbre, nada que objetar. Hola Helio te mandé un MP lo recibistes? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Helio te mandé un MP lo recibistes? Saludos Pedro Si si, Pedro, lo que pasa es que ayer estuve a tope de visitas, no me dio tiempo a casi nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas