Jump to content

Leo II

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ya muchos conocen las fotos de mi nieto el fin de semana pasado estaba muuuy buenito y le dije si quería que le sacara una foto no puso ninguna resistencia ....o estaba distraido :saludar: (no asi su hermano mayor) aqui el resultado subo esta en sus dos versiones alcancé a tomarle tres fotos, espero que les guste

Saludos

Pedro

Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4

Distancia focal 55 mm.

Diafragma f/7,1

Velocidad de obturación 1/200s

ISO 400

6146186077_c1b5380311_z.jpg

6146337379_6c99f92aa2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, cuanto tiempo... :clapping:

Mejor en B&N pero en mi opinión bajando un poco la exposición. :saludar:

Amigazo!! gracias por pasar, tanto tiempo, estuve a punto de mandarte un MP quería saber como andabas te mando un cordial saludo

Pedro

Enlace al comentario

el procesado de color es genial,creo que jugaste con el equilibrio de color y me gusta mucho el resultado, encuadre muy cerrado que queda muy bien y que le da mucha fuerza.

un saludo Pedro

Hola Jayma gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Amigazo!! gracias por pasar, tanto tiempo, estuve a punto de mandarte un MP quería saber como andabas te mando un cordial saludo

Pedro

Hola Pedro, muchos líos, aunque agradables, pero voy loco... Acabo de regresar de Guatemala hace más de un mes, pero con más de 5000 fotos, aún ando procesando y ordenando. He ido con la ONG de urólogos en la que colaboro y había que hacer la WEB, también estoy en ello... Ahora me voy el 4 de octubre a Paris al salón de la fotografía... así que no doy abasto. :clapping:

Esto es lo que ando haciendo ahora... http://www.fundaciosolidaris.org/ ya ves... esto es de locos... :1ok:

Enlace al comentario

Hola Pedro, muchos líos, aunque agradables, pero voy loco... Acabo de regresar de Guatemala hace más de un mes, pero con más de 5000 fotos, aún ando procesando y ordenando. He ido con la ONG de urólogos en la que colaboro y había que hacer la WEB, también estoy en ello... Ahora me voy el 4 de octubre a Paris al salón de la fotografía... así que no doy abasto. :clapping:

Esto es lo que ando haciendo ahora... http://www.fundaciosolidaris.org/ ya ves... esto es de locos... :1ok:

Veo que estas ahí ya te lo leí en tu foto y te escribí tambien

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, pues a ver si se me ha despistado tu mail, porque si no te he contestado es porque se me habrá ido por otro lado... Lo siento.

Veo que sigues cerrando mucho los retratos. !!! :1ok: Pero como es tu costumbre, nada que objetar. :clapping:

Enlace al comentario

Hola Pedro, pues a ver si se me ha despistado tu mail, porque si no te he contestado es porque se me habrá ido por otro lado... Lo siento.

Veo que sigues cerrando mucho los retratos. !!! :rolleyes: Pero como es tu costumbre, nada que objetar. :lol:

Hola Helio te mandé un MP lo recibistes?

Saludos

Pedro

Enlace al comentario