cuervo75 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola probando mi nuevo Tokina 11-16 decidi hacer un hdr a un amanecer 3 tomas , photomatix y photoshop Amanece en HDR por cuervo75, en Flickr 11mm f16 0,05s. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nilius Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Menuda sensación de profundidad me ha dado al ver la foto desde el iPad. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta el reflejo que te ha quedado, quiza la roca la veo un poco desenfocada o quiza es el efecto que le has querido dar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 También yo veo la roca poco nítida, probablemente enfocaste algo atrás, ya que la profundidad de campo a f16 es bestial. En general, bastante bien realizado, aunque con alguna aona oscura demasiado densa en el primer plano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 También yo veo la roca poco nítida, probablemente enfocaste algo atrás, ya que la profundidad de campo a f16 es bestial. En general, bastante bien realizado, aunque con alguna aona oscura demasiado densa en el primer plano. Saludos hola akistoiyo gracias por comentar ,si , hay algunas zonas oacuras en primer plano , no me kise pasr levantando sombras por si kedaba mal lo del desenfoke puede ser por haber hecho las 3 tomas a pulso ,(modo bracketing) ? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No creo que sea debido al bracketing, ¡O es que las hiciste sin trípode?, pero tampoco. Cuando no tengas trípode a mano, un buen truco es poner la cámara en bracketing y usar la ráfaga rápida, las hace tan rápido que no te da tiempo a que salgan movidas. Una cosa más, para el HDR es conveniente poner la cámara en el modo "A" Prioridad al diafragma, así el bracketing se encarga de variar solo el tiempo de exposición y todas las fotos tienen la misma Profundidad de campo. Seguramente ya lo sabías pero, por si acaso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 No creo que sea debido al bracketing, ¡O es que las hiciste sin trípode?, pero tampoco. Cuando no tengas trípode a mano, un buen truco es poner la cámara en bracketing y usar la ráfaga rápida, las hace tan rápido que no te da tiempo a que salgan movidas. Una cosa más, para el HDR es conveniente poner la cámara en el modo "A" Prioridad al diafragma, así el bracketing se encarga de variar solo el tiempo de exposición y todas las fotos tienen la misma Profundidad de campo. Seguramente ya lo sabías pero, por si acaso. Saludos hola akistoiyo , no , no sabia lo del programa A, pero gracias (si es q aki , siempre se aprende) ,la hize medio a pulso,estaba en el tripode en vertical , pero sin apretar , la agarraba to con la mano d todas formas haré mas pruebas con el Toki , q es nuevo. gracias por pasar y por el nuevo conocimiento salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 la roca esta desenfocadisima, por otra parte.... no se, no me aporta mucho mucho la foto, me falta bastante por todas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 la roca esta desenfocadisima, por otra parte.... no se, no me aporta mucho mucho la foto, me falta bastante por todas partes. hola manuel , gracias por pasar lo d la roca pensaba q con la distancia hyperfocal (q no se mucho , he leido algo) poniendo el punto d enfoke mas adelante y con bastante profundidad d campo saldria mas enfocada,creo q ahi es el fallo. lo d vacia , pues es gusto d cada uno, ami personalmente lo q mas me gusto es el oscuro del mar con el cielo y la luz ahi enmedio por cierto... me he pasado por tu galeria y me he kedado bokiabierto,haces unas fotos cojonudas salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.