ledes Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 La encina tenebrosa por ledespana HDR formado por 3 tomas 3,0,-3 Nikon D90 Espero que os guste, ultimamente me ha dado bastante por el blanco y negro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buenas tardes, veo unos buenos contrates, un buen tratamiento en B&W, pero quizás, para mi gusto, hubiera tomado la fotografía desde otro sitio quizás más abajo y fuera del árbol que queda a la derecha que llama la tención y de la línea de árboles que se ve en fondo para siluetear más la encina, si es realmente la protagonista. El tratamiento que le has dado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues creo que tienes toda la razón echassi, el tema de la perspectiva es mi asignatura pendiente. Realmente en la foto había más encinas detrás, que he quitado con photoshop, lo que ayudaba a no encontrar bien un buen ángulo. La encina de la derecha es la que mas próxima estaba y quitarla ya era demasiado. Gracias por pasarte y por dar tu opinión, intentaré mejorarlo para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Coincido plenamente con el comentario de echassi. Aun así, me gusta la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muchas gracias meloncio! Intentare mejorarlo. PD: deberias hacer una composición con esa camara que saca la lengua cuando aprietas el disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas