tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola a todos,subo esta toma de un caballito del diablo de color negro en el cual utilize el Nikon R1 y pude sacar los colores reales que tienen estos caballitos negros ademas de moldear y darle suavidad a la sombra que hacia sobre el posadero,poco a poco voy entendiendo el dificil mundo de la luz artificial y poder combinarla con la natural, datos en la toma. Un saludo Tomas Se ve mejor en mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola tomymac, una toma muy bonita con un color y nitidez excelentes, la postura de las alas me gusta, ya que normalmente las tienen abiertas y se pierde el detalle de las mismas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 No he visto nunca uno de estos negros... me gusta el encuadre, quizas el posadero y el fondo son un poco iguales, pero bueno, el caballito negro destaca mu bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buena de verdad, información en los negros y una nitidez y colores muy buenos, excelente pdc.Coincido con Rubén en lo del fondo. Preciosa. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Que pasada de toma nada que objetar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues de las mejores que he visto de esta especie, qué difícil es sacarles texturas y que no haya brillos indeseables y empastados Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola tomymac, una toma muy bonita con un color y nitidez excelentes, la postura de las alas me gusta, ya que normalmente las tienen abiertas y se pierde el detalle de las mismas. Un saludo. Hola canduto, me alegro de que te guste, los caballitos suelen llevar las alas cerradas son las libelulas las que las tienen abiertas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 No he visto nunca uno de estos negros... me gusta el encuadre, quizas el posadero y el fondo son un poco iguales, pero bueno, el caballito negro destaca mu bien. Saludos Hola Ruben, me alegro de que te guste, tengo varios mas de estos afotados,lo del posadero tienes razon pero me parece que algo hay por el disco duro con un posadero mas acorde , a ver si mañana lo subo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buena de verdad, información en los negros y una nitidez y colores muy buenos, excelente pdc.Coincido con Rubén en lo del fondo. Preciosa. Saludos Tomás y suerte. Hola Kamarika, me alegra de que te guste, es dificil sacar informacion correctamente a los negros y la mejor manera es tirar de los pequeños R1 que para eso estan y los utilizan los mejores profesionales de macro ( que conste que no lo digo por mi que soy un aficionado mas ) por algo sera que tiran de ellos , mañana subire otra con mas informacion en los negros que esta y donde se ve el verdadero color de los caballitos negros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Tomas muy buena nitidez y iluminacion, lo que si te digo que le intentaria bajar la saturacion alos verdes del fondo, pero como se dice sobre gustos colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Que pasada de toma nada que objetar un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues de las mejores que he visto de esta especie, qué difícil es sacarles texturas y que no haya brillos indeseables y empastados Enhorabuena Hola Isra, me alegro de que te guste,pues mira que lleva flashes esta toma sin embargo parece que no son tan endemoniados como se profetiza , son opiniones que se pueden debatir y como no respetar pero no compartir el tema flash si o flash no , cuando lo utilizan los profesionales de verdad en macro( incluso 4 o 5 flashes ) sera por algo aqui no vamos a descubrir la sopa de ajo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Tomas muy buena nitidez y iluminacion, lo que si te digo que le intentaria bajar la saturacion alos verdes del fondo, pero como se dice sobre gustos colores Un saludo Mariano Hola Mariano,me alegro de que te guste y si en esta toma se podria jugar con la saturacion de los verdes y bajarla un pelin, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Isra, me alegro de que te guste,pues mira que lleva flashes esta toma sin embargo parece que no son tan endemoniados como se profetiza , son opiniones que se pueden debatir y como no respetar pero no compartir el tema flash si o flash no , cuando lo utilizan los profesionales de verdad en macro( incluso 4 o 5 flashes ) sera por algo aqui no vamos a descubrir la sopa de ajo , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas No, si yo no estoy ni a favor ni en contra del flash, opino que hay tomas que lo necesitan y otras que no y que incluso se arruinan si no se maneja con conocimiento, cosa que no es tu caso, veo que lo manejas con soltura y ahí están los resultados indiscutibles. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues si señor el titulo do dice todo... y buen trabajo con tus unidades de flash.... quien lo diria loq ue esconden estos especimenes en gama cromática. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 No, si yo no estoy ni a favor ni en contra del flash, opino que hay tomas que lo necesitan y otras que no y que incluso se arruinan si no se maneja con conocimiento, cosa que no es tu caso, veo que lo manejas con soltura y ahí están los resultados indiscutibles. Salud Hola Isra, lo comentaba en general,ya se que no estas en contra del flash y nadie en el foro siempre y cuando no se abuse de el pero en muchas tomas es imprescindible, con decirte que al principio de tenerlos estuve a punto de venderlos , lo que hace el desconocimiento y el no saber utilizar una herrramiento y yo me apunte el primero, como siempre gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Pues si señor el titulo do dice todo... y buen trabajo con tus unidades de flash.... quien lo diria loq ue esconden estos especimenes en gama cromática. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra de que te guste y tampoco pensaba que tuvieran esa gama cromatica es que incluso dandoles el sol de frente y tu mirandolos de cerca la llegas a distinguir , en estas situaciones es donde nuestros pequeñines se hacen valer y ves que en estas tomas son insustituibles, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas