MACASE Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues aquí va mi primera foto en este foro en el que ando ya días leyendo... Espero que no seáis muy duros conmigo. Gracias por comentar. NIKON D3100 recién estrenada este verano 18-55 f/9 1/200 s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACASE Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muy bonito contraluz logrado al disparar a esa velocidad Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues esta mu bien, me gusta el efecto del brillo del agua con el resto en contraluz. Felicidades! Yo recortaría un pelín por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACASE Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias a todos, prometo ir poniendo más cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta el contraluz,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gusta el resultado de la toma, bonito contraluz que me transmite mucha tranquilidad y paz. He probado a procesarla levantandole las sombras , aplicandole contraste tonal y puntos de control y tambien me gusta el resultado. Lo dicho muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues bonito contraluz y más para ser el primero. Sigue subiendo tomas que aquí estamos para aprender. Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Para ser tu primera foto buen estreno. Me gusta como está, quizá le sobre un poquito de cielo por arriba. Pero también veo una foto con unas buenas posibilidades para el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Un buen estreno, buen contraluz, a Ruben no le hagas caso .... está amargadillo y celoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bien encuadrada y revelada, nada que objetar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy guapo ese reflejo del agua. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACASE Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Sigo agradeciendo todos los comentarios. Tiré más fotos del momento, con diferentes exposiciones y ligeras variaciones del encuadre, pero la que más me satisface es esta. Para los curiosos de estas cosas (yo mismo lo soy), decir que el procesado es muy poco, un pequeño enderezamiento y una ligera máscara de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 bienvenido y enhorabuena bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 felicidades por la toma ...pero levantando luces a mi gusto queda mejor ..eso si es otra foto con tu permiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACASE Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 felicidades por la toma ...pero levantando luces a mi gusto queda mejor ..eso si es otra foto con tu permiso Gracias por tu colaboración pero... sinceramente, a mi me gusta más la mía... pero eso si, soy un principiante en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas