aletarri Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bueno, pues aquí os dejo una fotografía que hice y retoqué para presentar a un concurso de la compañía. La idea la tuve clara desde el principio: necesitaba un día muy nublado para poder resaltar las nubes con la técnica HDR, la cual le da mucho realismo y dramatismo a la foto. Como el color rojo es el símbolo de la compañía, realicé un desaturado selectivo, dejando la foto casi en blanco y negro y resaltando mediante una máscara de capa el color rojo. La foto original está tomada a 1/125, f/4.6, ISO 100, y una distancia focal de 40mm Por cierto, la foto no obtuvo premio alguno. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Desde el punto de vista de un inexperto, me parece muy buena. ¿Han publicando en alguna parte el resto de fotos candidatas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias por comentar, me alegra que te guste. Pues sí, vi todas las fotos presentadas, y te puedo asegurar que las que ganaron eran muy flojitas. Creo que era uno de esos concursos en los que el premio estaba dado de antemano. Que no es que mi foto mereciera ganar, pero había fotos muy buenas que no quedaron entre las tres primeras. Cuando uno no gana, al menos le gusta ver las fotos ganadoras y pensar "joder, es que son buenísimas" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues ésta no está nada mal... pero nada mal... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias Belmi! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 quedo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias Cereza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 A mí me resulta muy expresiva e impactante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 El cielo está muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 A mí me resulta muy expresiva e impactante. Saludos El cielo está muy bonito. MUCHAS GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Lo mismo que kinter, es muy expresiva, y el efecto HDR... me encanta... me llama mucho la atención y creo que era una gran idea para el concurso yo te habría dado algun premio seguro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Lo mismo que kinter, es muy expresiva, y el efecto HDR... me encanta... me llama mucho la atención y creo que era una gran idea para el concurso yo te habría dado algun premio seguro xD Jeje, muchas gracias!! Lástima que no estuvieras en el jurado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Las nubes quemadas restan mucha calidad (siempre, siempre, siempre, siempre hay que evitar eso, a menos que forme parte de algún efecto especial). También ganaría dramatismo sin ese rojo chillón que destaca más que ninguna otra cosa en la foto. También habría que cuidar que el elemento principal no quedara tan centrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Las grandes compañias invierten mucha pasta en modernizarse, actualizarse, ir con el progreso, y tu foto con el HDR precisamente no consigue dar esa imagen, ese es un buen motivo para no ganar, desde mi punto de vista. Yo la veo en exceso dramática para un concurso de ese tipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.