Xicod Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buenas tardes, espero que os guste. NY-0050 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Suave hdr veo. Esas diagonales hacen recorrer la toma de un lado al otro sin parar, el edificio al fondo recto demuestra que te has aplicado en el procesado y eso lo agradece la vista. La he estado viendo en grande y es otra cosa, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita composición con los elementos justos, necesarios y bien distribuidos. El procesado muy en tu linea. Creo te estás haciendo un estilo propio de procesado en BN. Viendo una foto tuya ya se sabe que la has procesado tú porque todas tienen un toque muy particular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Lo que más destacaría de la fotografía, creo que lo dice lasso, son las diagonales que te llevan hasta el edificio más alto. Además tiene mucha nitidez y buena profundidad de campo. En contra, bajo mi punto de vista, le falta fuerza, un poco más de contraste, quizás a mi me gustan más contrastadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Suave hdr veo. Esas diagonales hacen recorrer la toma de un lado al otro sin parar, el edificio al fondo recto demuestra que te has aplicado en el procesado y eso lo agradece la vista. La he estado viendo en grande y es otra cosa, me gusta. Saludos. Gracias por tus comentarios. Saludos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita composición con los elementos justos, necesarios y bien distribuidos. El procesado muy en tu linea. Creo te estás haciendo un estilo propio de procesado en BN. Viendo una foto tuya ya se sabe que la has procesado tú porque todas tienen un toque muy particular. Saludos. Gracias por tus cometarios, estas fotos de NY las hice hace un par de años, pero ahora queria imprimir una serie de 25 en ByN. Las quiero imprimir a 36*24. Por eso procese una 75 en ByN, que con lo que me vais ayudando cojere las 25 mejores. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) Lo que más destacaría de la fotografía, creo que lo dice lasso, son las diagonales que te llevan hasta el edificio más alto. Además tiene mucha nitidez y buena profundidad de campo. En contra, bajo mi punto de vista, le falta fuerza, un poco más de contraste, quizás a mi me gustan más contrastadas. Saludos. Gracias por tus comentarios a ti te pasa como a mi, las fotos me gustan contrastadas pero a veces prefiero quedarme un pelo corto que pasarme, no crees? Saludos Editado 14 de Septiembre de 2011 por Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas