Jump to content

ONU

Xicod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita composición con los elementos justos, necesarios y bien distribuidos. El procesado muy en tu linea. Creo te estás haciendo un estilo propio de procesado en BN. Viendo una foto tuya ya se sabe que la has procesado tú porque todas tienen un toque muy particular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más destacaría de la fotografía, creo que lo dice lasso, son las diagonales que te llevan hasta el edificio más alto. Además tiene mucha nitidez y buena profundidad de campo. En contra, bajo mi punto de vista, le falta fuerza, un poco más de contraste, quizás a mi me gustan más contrastadas. Saludos.

Enlace al comentario

Suave hdr veo. Esas diagonales hacen recorrer la toma de un lado al otro sin parar, el edificio al fondo recto demuestra que te has aplicado en el procesado y eso lo agradece la vista. La he estado viendo en grande y es otra cosa, me gusta.

Saludos.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Xavier

Enlace al comentario

Bonita composición con los elementos justos, necesarios y bien distribuidos. El procesado muy en tu linea. Creo te estás haciendo un estilo propio de procesado en BN. Viendo una foto tuya ya se sabe que la has procesado tú porque todas tienen un toque muy particular.

Saludos.

Gracias por tus cometarios, estas fotos de NY las hice hace un par de años, pero ahora queria imprimir una serie de 25 en ByN. Las quiero imprimir a 36*24. Por eso procese una 75 en ByN, que con lo que me vais ayudando cojere las 25 mejores.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Lo que más destacaría de la fotografía, creo que lo dice lasso, son las diagonales que te llevan hasta el edificio más alto. Además tiene mucha nitidez y buena profundidad de campo. En contra, bajo mi punto de vista, le falta fuerza, un poco más de contraste, quizás a mi me gustan más contrastadas. Saludos.

Gracias por tus comentarios a ti te pasa como a mi, las fotos me gustan contrastadas pero a veces prefiero quedarme un pelo corto que pasarme, no crees?

Saludos

Editado por Xicod
Enlace al comentario