Xicod Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. NY-0059 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me encanto la composición y el procesado que le has dado a la foto, un poco sobrado de grano, pero para gustos los colores, ya quisiera yo tirar algo así algún día y sobretodo saber manejar la CPU para lograr algo parecido. Felicidades me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 A tan buen motivo creo que le sobra tanto procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Estoy con lo del procesado... la foto chulísima. Enhorabuena por el viaje y gracias por compartir tan buenas fotos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy chula la foto, típica de postal, podrías ponernos la original y así comparabamos, que si muy procesada que si suficiente para gusto de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 El encuadre de la foto me parece muy bien, es como de postal. Pero el procesado me parece que desentona un poco. Pero mientras te guste a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.