Jump to content

Plaza Mayor de Salamanca

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya vi en el telediario que iba a caer un tormentón por Salamanca tremendo jejejeje Compa tienes que tener enchufe con San Pedro porque menudos cielos te pone :ph34r::clapping:

Yo le daría un pelín de contraste selectivamente a la plaza y quitaría la mesa blanca y el toldo de la derecha para no quemarlos. Evidentemente el cielo también lo quitaría de la selección que ya tiene el contraste en su punto. Pero vamos, un pelín de nada que hoy vengo tiquismiquis jejeje

Saludos y buena toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi en el telediario que iba a caer un tormentón por Salamanca tremendo jejejeje Compa tienes que tener enchufe con San Pedro porque menudos cielos te pone :thank_you::clapping:

Yo le daría un pelín de contraste selectivamente a la plaza y quitaría la mesa blanca y el toldo de la derecha para no quemarlos. Evidentemente el cielo también lo quitaría de la selección que ya tiene el contraste en su punto. Pero vamos, un pelín de nada que hoy vengo tiquismiquis jejeje

Saludos y buena toma.

Gracias Rafa, pués ya haré lo que comentas, no me he fijado en lo de la mesa pero tienes razón. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Rafa, pués ya haré lo que comentas, no me he fijado en lo de la mesa pero tienes razón. Saludos.

No sé si me he explicado bien. Me refería a quitar la mesa, el toldo y el cielo de la selección para darle un pelín de contraste a todo lo demás. Pero no a quitarlos de la foto. Es que me explico fatal :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi! La foto me gusta mucho. Como te comentan, creo que la has tomado desde una perspectiva muy interesante y bueno, el cielo buenísimo. Aunque pare mi gusto creo que se te han pasado un poco los blancos en las nubes, no digo que estén mal, creo que es más cuestión de gusto. Me da la impresión de que está algo caída hacia la izquierda, no se si es así o que a mi me lo parece, es que veo al señor de la izquierda un poco inclinado y la farola también.

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

Hola echassi! La foto me gusta mucho. Como te comentan, creo que la has tomado desde una perspectiva muy interesante y bueno, el cielo buenísimo. Aunque pare mi gusto creo que se te han pasado un poco los blancos en las nubes, no digo que estén mal, creo que es más cuestión de gusto. Me da la impresión de que está algo caída hacia la izquierda, no se si es así o que a mi me lo parece, es que veo al señor de la izquierda un poco inclinado y la farola también.

Un saludo :clapping:

Hola buenos días y te agradezco los comentarios, las nubes están en su punto, me gustan contrastadas y en cuanto a los blancos están controlados, si que tienes razón en cuento a lo de la inzlinación, está tomada desde unh ángulo que la perspectiva y con la df que he utilizado se distorsiona un poco y lo de la perspectiva es muy puñetero. Saludos.

Enlace al comentario

el punto desde tomaste la foto aumenta la sensacion de amplitud de la plaza y las deformaciones e inclinacion que se aprecia es la tipica que se produce al fotografiar arquitectura que estan bien controladas y es poca cosa,en procesado compartimos gustos por lo que poco te puedo comentar,saludos

Enlace al comentario

No sé si me he explicado bien. Me refería a quitar la mesa, el toldo y el cielo de la selección para darle un pelín de contraste a todo lo demás. Pero no a quitarlos de la foto. Es que me explico fatal :saludar:

Saludos.

Ok. Rafa, queda clariiito. Saludos

Enlace al comentario

Buenos dias, me gusta mucho la foto, el tono que le has dado y el contraste de las nuves.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

el punto desde tomaste la foto aumenta la sensacion de amplitud de la plaza y las deformaciones e inclinacion que se aprecia es la tipica que se produce al fotografiar arquitectura que estan bien controladas y es poca cosa,en procesado compartimos gustos por lo que poco te puedo comentar,saludos

Gracias por los comentarios, he retocado la foto de acuerdo con las sugerencias de los compañeros. Saludos.

Enlace al comentario

me parece un verdaero fonton! vaya cielo!

por ponerte un pero: es posible que este algo caida a la izquierda?

Gracias por comentar, ya he tocado un poco la perspectiva. Saludos.

Enlace al comentario

La imagen me gusta y mucho Echassi. Dejando a un lado el cielo (como siempre), lo que mas me gusta es el excelente punto de vista desde el que la tomaste. Ya no se si lo que estoy viendo es la primera version o una segunda retocada pero a mi me parece excelente de contraste.

Un saludo.

Enlace al comentario

La imagen me gusta y mucho Echassi. Dejando a un lado el cielo (como siempre), lo que mas me gusta es el excelente punto de vista desde el que la tomaste. Ya no se si lo que estoy viendo es la primera version o una segunda retocada pero a mi me parece excelente de contraste.

Un saludo.

Hola Javier, gracias, me alegro ue te guste, es el antes y el después aunque las diferencias sean mínimas pero tengo que corresponder a los compañeros que piden ajustes y estoy de acuerdo con ellos. Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo la veo bastante mejor ahora. Incluso me da la sensación que la diagonal del suelo que va hacia la farola y la esquina de la plaza ahora es más evidente. No tengo la otra para comparar pero esta versión la veo muy bien. No echo en falta contraste para nada en ésta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo la veo bastante mejor ahora. Incluso me da la sensación que la diagonal del suelo que va hacia la farola y la esquina de la plaza ahora es más evidente. No tengo la otra para comparar pero esta versión la veo muy bien. No echo en falta contraste para nada en ésta.

Saludos.

Gracias Rafa, bueno he aprovechado para hacer algunos ajustes que pedían otros compañeros como la inclinación y la perspectiva que creo que he medio solucionado. Gracias y saludos.

Enlace al comentario