miguelrr Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buenas, la semana pasada adquirí una D3100 con dos objetivos. He intentado ampliar la garantía, y cuando intento registrar la cámara, me dice que no coincide el producto con el número de referencia. Sabéis que puede ocurrir? Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Donde compraste la camara? Consulta con el vendedor si es producto español o europeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelrr Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La compré en el Corte Inglés, entiendo que será español, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La compré en el Corte Inglés, entiendo que será español, no? Sí, habla con Nikon España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Es de Kit, ¿No?. ¿Estás registrando el cuerpo o los objetivos?. En los equipos de kit solo se puede ampliar la garantía del cuerpo, no la de los objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelrr Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Eso me imaginé, que no pdría ampliar la garantía de los objetivos, pero es que no me acepta ninguna de las tres referencias (ni cuerpo, ni 2 objetivos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Entonces sí que es raro. Haz lo que te ha dicho el compañero Raul79, hablar con Nikon España a ver si ellos te pueden dar una solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.