bitzer Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 hola. después de mucho leer y leer y anotar y anotar los consejos que dais (los cuales se agradecen muchísimo) os pongo una foto de mi sobrina. se que molesta esa tela colgando del sombre, pero he intentado repararlo con el photoshop... pero se nota el apaño... gracias de antemano por los consejos y criticas. eunice blanco y negro por omartinezmiron, en Flickr Nikon d90 F/5.0 velocidad 1/60 medicion puntual iso 200 distancia focal 50mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues sí que molesta!! Bonita la toma y preciosa la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bitzer Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios. El hilo... no sera por que no lo intente quitarlo, pero necesito mas practica en el procesado... Pero lo seguire intentando. Y hacer la foto si en ese hilo... tambien lo intente pero no se dejo pa peque... Tambien me di cuenta del brazo, pero al ampliar el encuadre tambien metia cosas no tan interesantes como eso ojos. Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 bueno ya veo que eres consciente de los defectos ...y felicidades por la sobrina ta n linda y esa buena foto que aunque mejorable me agrada mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Lo del hilo ya te lo han dicho, molesta mucho, el brazo me da igual, la vista se me va a los ojos que son muy expresivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues lo mismo...Me gusta mucho.La veo muy bien.A pesar del hilo. Y la modelo es genial. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Técnicamente está algo quemadilla en la parte derecha del rostro y en sombrero por su lado derecho también. Con la herramienta pincel corrector puntual y el tampon de clonar no es muy dificil de corregir lo de esos hilos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Ojitos grandes y preciosos,muy linda,lastima del corte del braza.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Esos ojazos están repletos de vida...y hay está el centro de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La foto quitando elementos molestos muy bien....me gusta....y el bebe ....precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Creo que lo del hilo molesto es de esas cosas que tienen dificil arreglo en procesado o hay que ser muy muy manitas, habría que haberlo visto antes de hacer la foto. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas