jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 logicamente esta foto original NO ES MIA no soy cosmonauta,la tome de un cuadro que hay en el museo de las artes y las ciencia de valencia,y como me parece que quedo bien,la subo para que la veais,reiterando que no quiero apropiarme de su autoria. si incumplo alguna norma no es mi intencion,si asi lo creeis,borro el post y pido disculpa por tal hecho. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 NIKON D3000 18/55 22MM iso 100 1/8s f/9 logicamente esta foto original NO ES MIA no soy cosmonauta,la tome de un cuadro que hay en el museo de las artes y las ciencia de valencia,y como me parece que quedo bien,la subo para que la veais,reiterando que no quiero apropiarme de su autoria. si incumplo alguna norma no es mi intencion,si asi lo creeis,borro el post y pido disculpa por tal hecho. saludos Pues probablemente sí incumplas alguna norma, porque imagino que esa foto tendrá derechos de autor. Además que el objetivo de los su foros de Técnica es subir fotos propias y originales para que sean comentadas y criticadas. No mostrar el trabajo de otros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Pues probablemente sí incumplas alguna norma, porque imagino que esa foto tendrá derechos de autor. Además que el objetivo de los su foros de Técnica es subir fotos propias y originales para que sean comentadas y criticadas. No mostrar el trabajo de otros. Un saludo. borro el enlace por si incumpliese alguna norma del foro. pido disculpas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.