Jump to content

satelite espacial


jumaca

Publicaciones recomendadas

logicamente esta foto original NO ES MIA no soy cosmonauta,la tome de un cuadro que hay en el museo de las artes y las ciencia de valencia,y como me parece que quedo bien,la subo para que la veais,reiterando que no quiero apropiarme de su autoria.

si incumplo alguna norma no es mi intencion,si asi lo creeis,borro el post y pido disculpa por tal hecho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NIKON D3000 18/55 22MM iso 100 1/8s f/9

 

logicamente esta foto original NO ES MIA no soy cosmonauta,la tome de un cuadro que hay en el museo de las artes y las ciencia de valencia,y como me parece que quedo bien,la subo para que la veais,reiterando que no quiero apropiarme de su autoria.

si incumplo alguna norma no es mi intencion,si asi lo creeis,borro el post y pido disculpa por tal hecho.

saludos

 

Pues probablemente sí incumplas alguna norma, porque imagino que esa foto tendrá derechos de autor.

 

Además que el objetivo de los su foros de Técnica es subir fotos propias y originales para que sean comentadas y criticadas. No mostrar el trabajo de otros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues probablemente sí incumplas alguna norma, porque imagino que esa foto tendrá derechos de autor.

 

Además que el objetivo de los su foros de Técnica es subir fotos propias y originales para que sean comentadas y criticadas. No mostrar el trabajo de otros.

 

Un saludo.

 

borro el enlace por si incumpliese alguna norma del foro.

pido disculpas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...