Marmotuca Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buenas noches: Una amiga mía tiene una D60 y recientemente ha comprado un flash metz50. ¿Podéis aconsejarla sobre qué triggers comprar? Yo estoy muy pez en estos temas, así que mejor vuestra experiencia para estas cosas. Tranquilos, que luego le paso yo la minuta jejeje. Un saludo y muchas gracias. Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Los Cactus V5 y los Yongnuo RF-603 tienen buena prensa en este foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Amando... la amiga ya ha sido informada. Ahora la decisión es suya jejeje. Saludos, Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.