hyago Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 (editado) D700 + 70-200mm VRII a 200mm y f2,8 1/125s a 2500 ISO (en un teatro y sin flash ya que está prohibido). El fondo es así no hay retoque alguno, imagen en RAW pasada directa a JPG. Editado 14 de Septiembre de 2011 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Fantastica toma...como siempre nos pasa....lastima la mano cortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 me alegra de verte por aqui amigo hyago, la toma en calidad muy correcta, pero, creo que unos centrimetros mas baja la toma y no cortar los dedos de la violinista que daria mas fuerza aun a la toma, seria lo suyo. un saludo y me alegra de verte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias a los dos, que pasa Jayma ??? Como andas ??? Yo muy muy liado. Esta foto es del 8 de julio: Un concierto benéfico para la asociación (ONG) en la que ando liado a tope. He estado 15 días en Guatemala metido en quirófanos entre otras cosas. No soy médico pero he ido con la ONG a la que pertenezco (la mayoría urólogos) para documentar su labor, y me he traído más de 5000 imágenes... volví el 8 de agosto, tras 15 días por allá y aún no he conseguido liberarme... Encima estoy construyendo la WEB de la ONG yo solo, así que voy de culo... http://www.fundaciosolidaris.org/ Tenéis razón con el corte de la mano... es una pena... En esta otra queda muy bien esta violinista que es un encanto y toca muy bien, lo malo es que una señora del coro, se me cuela por detrás y me crea un artefacto muy molesto para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola compañero tanto tiempo me alegro que vuelvas a subir fotos como ves ...hemos quedado muy pocos de "la vieja camada" ya lo charlaremos por MP, me gusta la primera con un pelín de aire por debajo y la última al reves..recortaría un poco por debajo Un gran saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas