Jump to content

Violinista en concierto

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

DSC_8292.jpg

D700 + 70-200mm VRII a 200mm y f2,8 1/125s a 2500 ISO (en un teatro y sin flash ya que está prohibido). El fondo es así no hay retoque alguno, imagen en RAW pasada directa a JPG.

Editado por hyago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos,

que pasa Jayma ??? Como andas ??? Yo muy muy liado. Esta foto es del 8 de julio: Un concierto benéfico para la asociación (ONG) en la que ando liado a tope. He estado 15 días en Guatemala metido en quirófanos entre otras cosas. No soy médico pero he ido con la ONG a la que pertenezco (la mayoría urólogos) para documentar su labor, y me he traído más de 5000 imágenes... volví el 8 de agosto, tras 15 días por allá y aún no he conseguido liberarme... Encima estoy construyendo la WEB de la ONG yo solo, así que voy de culo...

http://www.fundaciosolidaris.org/

Tenéis razón con el corte de la mano... es una pena... :1ok:

DSC_8294.jpg

En esta otra queda muy bien esta violinista que es un encanto y toca muy bien, lo malo es que una señora del coro, se me cuela por detrás y me crea un artefacto muy molesto para mi gusto... :clapping:

Enlace al comentario

Hola compañero tanto tiempo me alegro que vuelvas a subir fotos como ves ...hemos quedado muy pocos de "la vieja camada" ya lo charlaremos por MP, me gusta la primera con un pelín de aire por debajo y la última al reves..recortaría un poco por debajo

Un gran saludo

Pedro

Enlace al comentario