Jump to content

llierca

kermant

Publicaciones recomendadas

buenas,

el cielo queda muy irreal. Está como "sucio" y además tiene mucho ruido. No sé si por la baja calidad del archivo o por el tratamiento HDR. El color azul de la montaña del fondo tampoco "convence". Por otro lado la parte de tierra está muy conseguida y los contrastes le quedan de miedo.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa.

Gracias por pasar!

buenas,

el cielo queda muy irreal. Está como "sucio" y además tiene mucho ruido. No sé si por la baja calidad del archivo o por el tratamiento HDR. El color azul de la montaña del fondo tampoco "convence". Por otro lado la parte de tierra está muy conseguida y los contrastes le quedan de miedo.

Saludos,

Walde

Cierto... el cielo queda bastante sucio..... no es por la calidad de la imagen si no por el tratamiento... me pasa a menudo, de todas maneras, he estado experimentando un poco y he conseguido quitar ruido de la foto... cuelgo la definitiva!

hasta pronto

Enlace al comentario

Esta es espectacular!!

Me gusta mucho!

Muchas gracias por el comentario.... ayer fui a Banyoles.. cuando hago algo nuevo lo cuelgo, tengo fieles candidatas... solo falta tiempo.

Espectacular,

nunca crei que unas rocas pudieran quitarle el protagonismo a un cielo con esos tonos :lol:

Muchas gracias... tú no eres geologo no? jejejej

hola

muy buena.perfecta.

un saludo

Muchas gracias por el comentario.. hasta pronto!

Enlace al comentario

Esta es espectacular!!

Me gusta mucho!

Muchas gracias por el comentario.... ayer fui a Banyoles.. cuando hago algo nuevo lo cuelgo, tengo fieles candidatas... solo falta tiempo.

Espectacular,

nunca crei que unas rocas pudieran quitarle el protagonismo a un cielo con esos tonos :lol:

Muchas gracias... tú no eres geologo no? jejejej

hola

muy buena.perfecta.

un saludo

Muchas gracias por el comentario.. hasta pronto!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...