Jump to content

Caballito

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta caballito aunque mas que negro es verde , esta centrado pero estaba metido en el rio y con la camara en mano y no estaba como para compo(si llego a caerme)a ver que os parece

exit

iso 400

f 11

1/180s

Un saludo

He intentado solucionar el halo, me pase en un parametro del procesado raw concretamente en claridad

6152537362_bf5c125e28_b.jpg

DSC_0190 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo a foco, la compo me parece buena pero esas hojitas te pueden dar más. Creo que el bicho es la hembra de los negros que estamos viendo por aquí y te ha quedado muy bien.

No sé a qué es debido pero se ve un halo al rededor del sujeto, quedaría mejor sin él.

Un saludo Mariano.

Enlace al comentario

Sujeto bien bonito, lo del halo si que es cierto. No le iría mal del todo algo más de luz al mismo. Como dices la situación te ha perjudicado. La compo, tu lo sabes, pide algo más de aire en la dirección de la mirada. Luz que se adivina algo fuerte y que está muy bien controlada. Yo la veo a gusto.

Saludos Mariano y suerte.

Enlace al comentario

Hola Mariano, diícil reto el de esta semana de los caballitos... A mi me parece muy bien resuelto buen detalle nitidez y le sacaste todos los colores.

Solo te hare una apreciación, con el trabajio de procesado que te has dado..... el color del fondo es frio no te entona con el modelo. Pero es una consideración muy personal. Un abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Todo a foco, la compo me parece buena pero esas hojitas te pueden dar más. Creo que el bicho es la hembra de los negros que estamos viendo por aquí y te ha quedado muy bien.

No sé a qué es debido pero se ve un halo al rededor del sujeto, quedaría mejor sin él.

Un saludo Mariano.

Hola Santi Gracias por tus comentarios y por tus siempre buenas aportaciones tecnicas,he intentado solucionar el halo,me pase en un parametro del procesado

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano,buena toma la que nos traes,todo a foco y muy buena nitidez, la compo me gusta y yo tambien veo esa pequeño alo alrededor de todo el caballito,que hicestes procesastes mucho el fondo ;) .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado aun con el halo, el fondo no esta procesado, me pase en el parametro de claridad del ACR ya lo he modificado

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Sujeto bien bonito, lo del halo si que es cierto. No le iría mal del todo algo más de luz al mismo. Como dices la situación te ha perjudicado. La compo, tu lo sabes, pide algo más de aire en la dirección de la mirada. Luz que se adivina algo fuerte y que está muy bien controlada. Yo la veo a gusto.

Saludos Mariano y suerte.

Hola Compañero gracias por tus comentarios , ya he corregido el halo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, diícil reto el de esta semana de los caballitos... A mi me parece muy bien resuelto buen detalle nitidez y le sacaste todos los colores.

Solo te hare una apreciación, con el trabajio de procesado que te has dado..... el color del fondo es frio no te entona con el modelo. Pero es una consideración muy personal. Un abrazo compañero:

Antoni.

Hola Antoni gracias por tus comentarios y consejos, el fondo es asi como salio no tiene ningun procesado especifico, solo el que le afecta al aplicarse a la imagen

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, vaya nivelazo que habéis pillando algunos de foro. Me gusta mucho el contraste de colores con el fondo , que por cierto el bokeh te ha quedado de lujo. A mi pensar creo que el encuadre esta perfecto.

¡ Un abrazo!

Enlace al comentario

Una putadilla lo del halo, la foto esta muy bonita, pero ese halo... a ver si es por el procesado y le puedes sacar mas chicha.

Saludos

Hola Ruben gracias por pasar y comentar, ya he reprocesado y eliminado el halo, espero que ahora te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

A parte de todo lo que te han comentado, viendola en grande desde flickr me ha gustado mucho ese tono metálico en el ojo. Llama mucho la atención, felicidades por la preciosa toma

Un saludo, Vicent

Gracias comapañero por tus comentarios y me encanta que te guste, la verdad que en flick se ven con mejor calidad

Unb saludo

Mariano

Enlace al comentario

A parte de todo lo que te han comentado, viendola en grande desde flickr me ha gustado mucho ese tono metálico en el ojo. Llama mucho la atención, felicidades por la preciosa toma

Un saludo, Vicent

Perdon le di dos veces

Unb saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola Mariano, vaya nivelazo que habéis pillando algunos de foro. Me gusta mucho el contraste de colores con el fondo , que por cierto el bokeh te ha quedado de lujo. A mi pensar creo que el encuadre esta perfecto.

¡ Un abrazo!

Hola Compañero me alegra que la veas con tan buenos ojos, intentaremos seguir mejorando

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario