rogercv Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Apreneu dels vells II por roger_cv, en Flickr ISO 400 35 mm +0,3 EV f/11 1/500 Editado: me cargué la foto original de Flickr así que sólo dejo la "buena" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Para mi la idea es buena, pero no resaltan nada los personajes. A los tres chicos les da un sol muy fuerte y la cara les ha quedado oscura, por lo tanto para mi justo, se tendría que trabajar la fotografía (quizás en b/n) para resaltar mas estos tres personajes, darles protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias por la respuesta. He hecho otra versión pero no creo que se pueda mejorar mucho más (o sí, pero yo no sé como hacerlo, jeje). Creo que el problema principal es que el cartel del desayuno ocupa un espacio central que monopoliza la vista desde el inicio, así que bueno, otra vez será mejor Ahí va la segunda versión: Apreneu dels vells II por roger_cv, en Flickr Gràcies Llum66!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho más esta segunda versión , en la que los "jovenzuelos" destacan algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho más esta segunda versión , en la que los "jovenzuelos" destacan algo más. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 +1 Me uno. Me gusta mas la segunda creo que la has mejorado bastante. Lo que comentas del encuadre, a lo mejor si te cierras un poco mas a izquierda( desplazarte a la izq.), hubieras tenido una perspectiva mejor, teniendo a los jovenes con más protagonismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Me uno. Me gusta mas la segunda creo que la has mejorado bastante. Lo que comentas del encuadre, a lo mejor si te cierras un poco mas a izquierda( desplazarte a la izq.), hubieras tenido una perspectiva mejor, teniendo a los jovenes con más protagonismo. Un saludo Mmm... no entiendo mucho lo que quieres decir. Te refieres a reencuadrar la foto cortando por la derecha y estirando por la izquierda? O quizás hablas de un caso hipotético en que para tomar la foto me hubiera situado más detrás del hombre para tener una perspectiva más fuerte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Mmm... no entiendo mucho lo que quieres decir. Te refieres a reencuadrar la foto cortando por la derecha y estirando por la izquierda? O quizás hablas de un caso hipotético en que para tomar la foto me hubiera situado más detrás del hombre para tener una perspectiva más fuerte? Exactamente lo segundo que planteas!! En un hipotetico caso de que la volvieras a hacer, tener una perspectiva mas fuerte como tu dices Como si estuvieras tu alineado con los jovenes desde detras del abuelo, pero tú un paso a la derecha para conseguir esa perspectiva mas acusada. Espero no haberte liado mucho. De todas maneras has logrado una buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Exactamente lo segundo que planteas!! En un hipotetico caso de que la volvieras a hacer, tener una perspectiva mas fuerte como tu dices Como si estuvieras tu alineado con los jovenes desde detras del abuelo, pero tú un paso a la derecha para conseguir esa perspectiva mas acusada. Espero no haberte liado mucho. De todas maneras has logrado una buena foto. Un saludo Ah! Entendido! Gracias por el consejo, compañero, creo que tienes razón y que hubiera salido una foto más potente (yo ya veía rara la primera opción, jeje)... aunque veo difícil poder repetir la foto )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Ya te digo que me ha gustado mucho la foto, a mi me pasa lo mismo después de que veo una foto que he hecho, pienso "tendría que haber hecho esto o lo otro" pero a veces es difícil poder repetir y más si está el motivo en otro país como en tu caso, jaja Bueno te mando un saludo y sigue afotando así que vas muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.