nolimits_jop Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, pues como bien he puesto en el título, he estado este verano recorriendo Mexico y me vine a casa con muchísimas fotografías de las cuales unas pocas son panorámicas. Aquí os dejo las que a mí más me han gustado y mejor quedaron tras su montaje. Panorama_Teotihuacan por nolimits_jop, en Flickr Formada a partir de 7 tomas. Panorama_Teotihuacan por nolimits_jop, en Flickr Formada a partir de 7 tomas. Panorama_Teotihuacan por nolimits_jop, en Flickr Formada a partir de 4 tomas. Panorama_Montealbán por nolimits_jop, en Flickr Formada a partir de 4 tomas. Panorama_Chichen-Itzá por nolimits_jop, en Flickr Formada a partir de 4 tomas. Panorama_Riviera_Maya por nolimits_jop, en Flickr Formada a partir de 6 tomas. Espero hayais disfrutado viéndolas así como yo disfruté observando esos magníficos paisajes y fotografiándolos, evidentemente. Acepto críticas, comentarios y/o felicitaciones. Un saludo Editado 15 de Septiembre de 2011 por nolimits_jop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 bonitas tomas,en la primera foto se ve el cielo quemado en una parte, aun asi son todas buenas pano, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola nolimits_jop. Bonitas panorámicas... qué envidia! Menudo viaje!! ¿Qué focal usaste para las tomas? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola nolimits_jop. Bonitas panorámicas... qué envidia! Menudo viaje!! ¿Qué focal usaste para las tomas? Saludos!! Hola, gracias por el comentario. Las focales? Pues sinceramente ahora mismo no sabría decirte... Voy a mirar a ver si en los EXIF aparece, pero normalmente las panorámicas suelo hacerlas con focales cortas, a 18mm en la mayoría de casos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La primera está a 26mm y la tercera a 32mm, el resto están hechas a 18mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Gracias compañero. Reitero... vaya envidia de viaje, y de fotos... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kill3R Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 muy buenas fotos, me encanta todo lo relacionado con la cultura maya, qué envidia más sana te tengo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me quedo con las dos ultimas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 muy buenas fotos, pero si he de escoger alguna la última es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muy buenas fotos, yo me quedo con la primera y la cuarta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turagorn Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Impresionantes... Especialmente la 4 y la 5 me encantan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolimits_jop Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro que, aunque unas más que otras, os vayan gustando las imágenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Vaya!! me encantan... sobre todo los contraste entre los distintos colores que conforman la foto... felicidades =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas