zolorisco Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Creo que por fin he conseguido algo chic@s, pero EOLO me odia y no se bien porqué Os agradeciería comentarios Os pongo los datos por si creeis que debo cambiar algo, que seguro que si Información de la cámara Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 105mm F/2,8 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Balance de blancos: Auto, 0 Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Hola zolorisco. Eolo es el enemigo público nº 1 de los macreros. Nos lleva fritos. :) El foco se te ha retrasado, mejor en la cabeza del insecto. También es interesante buscar un ángulo en el que destaque el bichejo. Aquí se te ha quedado "pegado" al fondo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 La posición no es que sea la mejor, un punto de vista mas bajo para verle el careto hubiese estado bien, la luz la veo bien controlada y los tonos también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 (editado) Esta todo dicho, buen intento, animo y a por otro. Viendo el exif, yo son pocos o ninguno mejor dicho los macros que tiro a 100 iso, generalmente a 200, haz pruebas. un saludo Editado 8 de Julio de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Tras toda una temporada sin poder salir a macrear por problemas familiares, ayer hice una foto de un escarabajo idéntico a ese... y ni idea de cuál es. Luego lo subo a ver si alguien tiene idea de qué especie se trata... Zolorisco, a tu foto la veo cortita de foco y le falta luz por la izquierda y abajo, en la cabeza... un flash por ahí o un reflector te hubiera ido de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Localizado e identificado, se trata de un Hoplia chlorophana te dejo mi versión en tema aparte, para no pisarte este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=16311 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola zolorisco. Eolo es el enemigo público nº 1 de los macreros. Nos lleva fritos. El foco se te ha retrasado, mejor en la cabeza del insecto. También es interesante buscar un ángulo en el que destaque el bichejo. Aquí se te ha quedado "pegado" al fondo. Saludos. FM2 Hola EfemeDos, tienes razon, el animalillo estaba casi escondido entre las flores amarillas, muchas gracias por comentar Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 La posición no es que sea la mejor, un punto de vista mas bajo para verle el careto hubiese estado bien, la luz la veo bien controlada y los tonos también. Un saludo. Tambien tu Antoni tienes razon, no se me ocurrio agacharme o buscar otro angulo, solo me preocupe de ENFOCAR ENFOCAR ENFOCAR, no lo entiendo en la fot ografia clasica rara vez me salia alguna foto desenfocada, feas si jajaja, pero desenfocadas nooooo bueno tampoco te hablo de macro que es muy dificil, pero es que en digital no tienen foco ni las que le hago a mi perro ¿podria ser que hubiese graduado mal las dioptrias del visor? pero tambien me rijo por el punto de enfoque en la pantalla no se, no me voy a desesperar seguire intentandolo Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Esta todo dicho, buen intento, animo y a por otro. Viendo el exif, yo son pocos o ninguno mejor dicho los macros que tiro a 100 iso, generalmente a 200, haz pruebas.un saludo Muchas gracias por pasar a comentar bugsfish, carai tu nick es tan dificil como tus fotos (que son esplendidas) ¿seguro que no usas pegamento para que el bicho no se mueva? jajajajja la proxima vez que salga pondre el iso en casa para no olvidarme y probare Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Tras toda una temporada sin poder salir a macrear por problemas familiares, ayer hice una foto de un escarabajo idéntico a ese... y ni idea de cuál es. Luego lo subo a ver si alguien tiene idea de qué especie se trata... Zolorisco, a tu foto la veo cortita de foco y le falta luz por la izquierda y abajo, en la cabeza... un flash por ahí o un reflector te hubiera ido de perlas. gracias por comentar HermetiC, flash no tengo pero lo del reflector es buena idea, no cuesta nada llevar un cartoncillo blanco mate cuando salga, no lo habia pensado bueno me refiero a un flash que no sea el de la camara claro Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas