Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Otra robada a los de los tambores, si la veis trepidada es culpa de los golpes de daban, por la expresión me parece que cada uno le daba a su aire. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 86 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Enval,la chica del niqui a rayas te ha pillado ¡jajaja..! La foto me guata pero sobra media cara por la izq. y la baqueta,palillo o como se llame y ese fondo luminoso.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 A ver si esta os gusta más ..... aquí no me pillaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Enval Como foto, no me dice mucho. Sorry, las has subido mejores (será de estos días tontos que tiene uno) En la primera el fondo quemado, la segunda mejor, pero en ambas (no se si será mi monitor) las veo con bastante ruido. ¿Qué tenias el ISO muy alto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pues la chica siempre mira para donde tu estas,estara mirando al compi.Esta me gusta mas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 (editado) Pues por lo visto es culpa del Iso, lo llevo en automatico y en los datos Exif me da 1250, al final lo colocaré en manual. Al final me tocará poner alguna foto decente caray. Editado 15 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 El Iso automático te da libertad porque es un parámetro del que te puedes olvidar, pero tu cámara saca demasiado ruido a tan alto Iso. Le puedes definir el valor máximo a emplear, y debería ser uno al que tu cámara rinda mejor. En ambas has cerrado mucho el diafragma y hay demasiada nitidez en el fondo de las dos, tasmbién en ellas deberías haber abierto más el encuadre, usando más angular para no cortar los tambores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas