Jump to content

Niebla en O Cebreiro

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me dice nada. El encuadre es...no sé, no sé como definir. Sinceramente no entiendo mucho la foto

Por los EXIF

A ver Rubén, eso que ves se llama Palloza, es una construcción celta tipica de alguna zona, son muy raras, en ellas convivian animales y hombres, como verás por la ventana-puerta en invierno las nevadas son o eran de mucho cuidado, el techo de brezo aislaba y a la vez dejaba pasar el humo, tan solo es eso una foto de recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén ha tenido razón, tu mujer da referencia del tamaño de la palloza, me parecía mas grande en tu recorte, y ahora veo que hay que entrar prácticamente a cuatro patas. En estos casos, es bueno hacer varias tomas, una en la que salga tu mujer y otra sin ella, y sin recortes, y otra en trípode con tu mujer y tú juntos, y una más mientras te sacude, guapetón.

Saludos

Enlace al comentario

Eso falta, que se me rebote otra vez, el Domingo pasado por su cumple mi hija entre otras cosas le regaló un pincel de esos para darse en la cara, de pelo de visón, yo ni enterarme, total lo cogí y me puse a quitar polvillo a la cámara, ¡¡¡ donde está el pincel !!! ..... la leche ya la hemos liado, total que fué peor el remedio que la enfermedad, le dije que se lo había cogido yo (lo escondí enseguida) y le di una brocha de esas redondads de pintar marcos de puertas ...... no veas como se puso, igual quería un rodillo.

Enlace al comentario