Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Uno de mis puntos debiles, el paisaje, esta foto es de O Cebreiro, en un momento tonto de mi mujer donde le pillé la D-40, lugar emblematico del Camino de Santiago y primer pueblo que se pisa de Galicia ...... ya verás si le sacan pegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 lo que no me gusta es que te has cargado el atico y la parte izq.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 No me dice nada. El encuadre es...no sé, no sé como definir. Sinceramente no entiendo mucho la foto Por los EXIF A ver Rubén, eso que ves se llama Palloza, es una construcción celta tipica de alguna zona, son muy raras, en ellas convivian animales y hombres, como verás por la ventana-puerta en invierno las nevadas son o eran de mucho cuidado, el techo de brezo aislaba y a la vez dejaba pasar el humo, tan solo es eso una foto de recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 lo que no me gusta es que te has cargado el atico y la parte izq.Saludos Y a mi parienta que también salia en la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Joder con Rubén como te ataca.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 (editado) Joder con Rubén como te ataca.Saludos Pero de lejos, de cerca no se atreve, para que se calle ........ Editado 15 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 ya esta mejor,parece que con niebla refresca,a juzgar como se abriga la parienta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buena toma de recuerdo... me abres el recuerdo... yo pase por alli o por un camino parecido... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Rubén ha tenido razón, tu mujer da referencia del tamaño de la palloza, me parecía mas grande en tu recorte, y ahora veo que hay que entrar prácticamente a cuatro patas. En estos casos, es bueno hacer varias tomas, una en la que salga tu mujer y otra sin ella, y sin recortes, y otra en trípode con tu mujer y tú juntos, y una más mientras te sacude, guapetón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Eso falta, que se me rebote otra vez, el Domingo pasado por su cumple mi hija entre otras cosas le regaló un pincel de esos para darse en la cara, de pelo de visón, yo ni enterarme, total lo cogí y me puse a quitar polvillo a la cámara, ¡¡¡ donde está el pincel !!! ..... la leche ya la hemos liado, total que fué peor el remedio que la enfermedad, le dije que se lo había cogido yo (lo escondí enseguida) y le di una brocha de esas redondads de pintar marcos de puertas ...... no veas como se puso, igual quería un rodillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 ojala yo aprenda a manejar la camara asi me gusta mas la foto con la mujer aunque sea de recuerdo yo agotaria la targeta de memoria y no la sacaria mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas