Jump to content

Frio en la ciudad

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto fué tomada en los años 90´en una fiesta de colectividades extranjeras en BUenos Aires esta niña tiene un tráje típico de algún región de España quizás ustedes podrán decirme de cual y el título es porque realmente era un día bastante frío si se fijan en la naricita de la niña, la foto está digitalizada de una diapositiva, espero que les guste

Saludos

Pedro

Diapositiva Kodak Ektachrome

Cámara Nikon FE

6149919026_2302aacee5_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya suma otra las sesenta estan serca jeje.

y voy a comentar ademas, una imagen interesante por los colores prinsipalmente, creo que lo que perjudica a la fotografia es el ya mencionado frio, ya que le a dado un tono rojizo al rostro y una exprecion algo sufrida lo cual en ocaciones al tratarse de chicos puede chocar un poco.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro, está muy bien esa toma. :clapping:

Algo cerrada como siempre en tu caso, y tal vez en lugar de ese formato tan vertical, ganaría un poco si le dieras algo más de espacio hacia donde ella mira. Pero claro, si hay otro sujeto ahì, es normal que hayas cortado, eso ya lo sabrás tu.

Por lo demás el enfoque es perfecto (para mi gusto) y si hace frío, pues hace frío, que es precisamente lo que quieres mostrar. :)

Enlace al comentario

Hola, ya suma otra las sesenta estan serca jeje.

y voy a comentar ademas, una imagen interesante por los colores prinsipalmente, creo que lo que perjudica a la fotografia es el ya mencionado frio, ya que le a dado un tono rojizo al rostro y una exprecion algo sufrida lo cual en ocaciones al tratarse de chicos puede chocar un poco.

Saludos.

Hola josemav gracias por pasar que suerte ya queda menos :thank_you: , la foto está sacada con mas presición en la Avenida de Mayo en Buenos Aires y si que hacía frío lamentablemente no recuerdo con que objetivo la saqué pues ya hace mas de 15 años

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, está muy bien esa toma. :thank_you:

Algo cerrada como siempre en tu caso, y tal vez en lugar de ese formato tan vertical, ganaría un poco si le dieras algo más de espacio hacia donde ella mira. Pero claro, si hay otro sujeto ahì, es normal que hayas cortado, eso ya lo sabrás tu.

Por lo demás el enfoque es perfecto (para mi gusto) y si hace frío, pues hace frío, que es precisamente lo que quieres mostrar. :blush:

Hola Helio está tomada en la calle en una parada con representantes de diferents países y si había mucha gente, en cuanto a los "encajonamientos" .....es una de mis debiliaddes.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario