Zenemij Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Moulin Rouge por EL NIÑOOO, en Flickr Exposicion: 30s. Apertura: 5. ISO: 400 Lente: Tokina 11-16 a 11mm. Camara: Nikon D300s. Iluminacion: Flash con gel rojo. Procesado: Color, ruido, contraste con Ps cs5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La primera impresión de una foto muchas veces está muy relacionada con el título de esta, y en este caso me ha costado trabajo relacionarlos (puede ser que mi imaginación y mi interpretación no sea muy buena), y puede ser porque no he comprendido que nos quiere explicar o mostrar el autor (y aquí hay dos opciones: el autor intenta mostrar algo que no haga llegar algun mensaje o el autor simplemente lo muestra sin esperar que los demas comprendan lo que pasa por su mente) La foto no creo que esté mala, pero en mi opinion le falta un buen título.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 La primera impresión de una foto muchas veces está muy relacionada con el título de esta, y en este caso me ha costado trabajo relacionarlos (puede ser que mi imaginación y mi interpretación no sea muy buena), y puede ser porque no he comprendido que nos quiere explicar o mostrar el autor (y aquí hay dos opciones: el autor intenta mostrar algo que no haga llegar algun mensaje o el autor simplemente lo muestra sin esperar que los demas comprendan lo que pasa por su mente) La foto no creo que esté mala, pero en mi opinion le falta un buen título.... Pues yo sin darle muchas vueltas, creo que el porqué del titulo, es que debe de ser un viejo molino y pintado de rojo. (moulin rouge) O eso o es que le causo un gran impacto la película. y llendo al tema de la foto, he de decir quee... Excelente toma!!! Me gusta el angulo en que la has tomado y sobretodo esa puerta medio cerrada (o abierta, según quien la mire)que le da un toque de "intriga" y ademas parece una continuación de la pared de la escalera. pero (siempre con el pero...) siendo tiquismiquis... Yo personalmete trataría de desaturar un poco el rojo, ya que se ve muy quemado en el primer peldaño y marco de la escalera y ya sería la leche si clonas esa fea pintada en la puerta. Por lo demás me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Jajajajaja, que buenas las interpretaciones del titulo, yo no me complique tanto, es un molino abandonado y lo pinte de rojo, la peli ni la he visto. Gracias por los consejos, la verdad esque ese peldaño en la original estaba mas quemado, se llevo todo el flashazo, y la pintada no me molesta, bueno si me jode que la hagan, pero una vez ahi, es parte de la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Los compañeros ya lo han dicho todo. Buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Felicidades, me gusta mucho el angulo de encuadre elegido, la duda es si quedaria igual de bien sin ese toque rojizo. ?¿Lo intentastes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias, pues la verdad es que no lo intente en otra tonalidad, tengo la misma con distintas potecincias en el flash pero nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.