Guela Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Rodeada de huertos, deberia de haber sido la envidia de los vecinos. Actualmente ha sucumbido al paso del tiempo, manteniendose en pie a duras penas. Espero no ser muy cansino con mis procesados. Un saludo Exif (no hacer mucho caso porque se trata de una compacta): Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 12.1 mm Velocidad ISO 200 Modo Manual Enfoque puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Bonita postal, me gusta este tipo de procesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta, aunque me da la sensación de estar un poco plana, puede ser? --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.800077,-3.993642 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buen procesado, queda expectacular. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta. Poner por cielo otra foto lavada de una pared desconchada de cal es una buena idea que da sensación de ruina. Muy original y artística. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 si en tu foto de la noria no me gustaron las espigas ese cielo me fasciana creo que te ha quedado de l diez...a mi gusto solo el cielo lo dice todo en la foto precioso procesado y viva ese cielo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Y seguramente lo fué, Guela. Antiguamente debió ser un vergel, orgullo de sus propietarios, pero la agricultura ha ido a menos, a mucho menos. Los precios de los productos se mantienen iguales para el agricultor desde hace muchos años ya, no asi el de sus costes. Hubieran podido vivir de el una familia completa, pero seguro que para sus descendientes fué mayor problema y tendrían que diversificar. Sé de muchos casos así. Has hecho un buen trabajo para envejecerla, y ahí creo que está también su mayor error. Seguro que hace años no estaba así, sino en perfecto estado de conservación, con plantas en sus terrazas y con limpieza y alegría, es decir que un verdadero aire antiguo sería restaurándola a mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Como dice Paquitp un cielo muy original, un procesado perfecto. Parece una lámina de dibujo de las que nos ponían en el cole. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho el aire este de fotograma antiguo. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, pero no estoy convencido con el procesado... aunque se "ven" las intenciones y no está mal. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 es buenisima ,lo de plana no lo veo el procesado no entiendo y la casa y la zona si merecen una rehabilitacion yo viviria en esa foto saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 enhorabuena pero cuenta como lo has hecho ? el procesado, claro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Que pena esta masia en sus tiempos devio ser preciosa, me gusta la foto y el procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Bonita postal, me gusta este tipo de procesados. Saludos Gracias Xicod. Me alegra que te guste. Un saludo Va esto fatal, jeje.. Decia que está visto que la cámara no hace al fotógrafo y si a la inversa. Qué filtro le has metido? No te lo creeras, pero la gente me mira con mala cara cuando me ven fotografiando paredes descolchadas, grietas y todo lo que puedo utilizar como texturas. En este caso es una pared descorchada que he aprovechado para darle algo de textura sobre todo al cielo. El resto del procesado realizado con PS con niveles, curvas, blanco y negro y una capita de color uniforme. Un abrazo Me gusta, aunque me da la sensación de estar un poco plana, puede ser? --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.800077,-3.993642 Si buscas un efecto retro tampoco la puedes contrastar en demasia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Javier, se me ha olvidado decirte, que si esto está por allí por la zona (o conoces algo abandonado por la zona) me gustaría hacer una expedición cuando vuelva por tus maravillosas tierras y pueda disfrutar de la compañía del gran Maikel jajaja un abrazo Podemos probar a hacer alguna nocturna, ya que es mi asignatura pendiente. Al Maikel nos lo llevamos para que nos sirva el cafe calentito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mi me gusta mucho tal y como está. Buen trabajo, enhorabuena!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Muy buen procesado, queda expectacular. Saludotes Gracias Salva. Me alegra que te guste. Un abrazo Me gusta. Poner por cielo otra foto lavada de una pared desconchada de cal es una buena idea que da sensación de ruina. Muy original y artística. Un saludo. Gracias Chemaro. Al menos el fotografiar paredes viejas con desconchados y grietas, se le puede dar alguna utilidad. Un saludo si en tu foto de la noria no me gustaron las espigas ese cielo me fasciana creo que te ha quedado de l diez...a mi gusto solo el cielo lo dice todo en la foto precioso procesado y viva ese cielo un saludo Gracias Paquid. Me alegra que te guste. Un abrazo Y seguramente lo fué, Guela. Antiguamente debió ser un vergel, orgullo de sus propietarios, pero la agricultura ha ido a menos, a mucho menos. Los precios de los productos se mantienen iguales para el agricultor desde hace muchos años ya, no asi el de sus costes. Hubieran podido vivir de el una familia completa, pero seguro que para sus descendientes fué mayor problema y tendrían que diversificar. Sé de muchos casos así. Has hecho un buen trabajo para envejecerla, y ahí creo que está también su mayor error. Seguro que hace años no estaba así, sino en perfecto estado de conservación, con plantas en sus terrazas y con limpieza y alegría, es decir que un verdadero aire antiguo sería restaurándola a mejor. Saludos Pues mira, no lo habia pensado lo que comentas. Tienes razon pero cualquiera se pone a repararla. Es mas facil envejecerla. Un abrazo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Como dice Paquitp un cielo muy original, un procesado perfecto. Parece una lámina de dibujo de las que nos ponían en el cole. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias Juli. Un saludo Me gusta mucho el aire este de fotograma antiguo. Muy buena. Saludos. Muchas gracias Fernando. Pues el procesado no tiene mucho secreto, salvo la capa de textura para darle algo de contenido al cielo. Un saludo Me gusta la foto, pero no estoy convencido con el procesado... aunque se "ven" las intenciones y no está mal. Salu2, Gracias Belmi. Un saludo es buenisima ,lo de plana no lo veo el procesado no entiendo y la casa y la zona si merecen una rehabilitacion yo viviria en esa foto saludo Gracias langostime. El tipo de procesado no da lugar a darle muchos contrastes si lo que pretendes es imatar a una foto retro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 enhorabuena pero cuenta como lo has hecho ? el procesado, claro salu2 Hola Algare, Pasada a blanco y negro con el Ps le he añadido una capa de textura de esas que voy recogiendo por la calle, que la gente me mira con una cara extraña, cuando me ve afotando paredes, suelos, etc..., y un ligero toque sepia. Que pena esta masia en sus tiempos devio ser preciosa, me gusta la foto y el procesado, un saludo Muchas gracias Pilar. Siempre tan atenta. Un abrazo A mi me gusta mucho tal y como está. Buen trabajo, enhorabuena!!!!! Saludos. Muchas gracias ejmn. me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 :whistling: Te veo envuelto en ruinas, desconchados, grietas; madre mía, qué hombre. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OvejeroAleman Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Que buen procesado! te ha quedado de 10!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 buena toma y me gusta el procesado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas