Jump to content

casa en ruinas


Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rodeada de huertos, deberia de haber sido la envidia de los vecinos. Actualmente ha sucumbido al paso del tiempo, manteniendose en pie a duras penas.

Espero no ser muy cansino con mis procesados.

Un saludo

 

6150428386_b9275002ae_b.jpg

 

Exif (no hacer mucho caso porque se trata de una compacta):

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/4.5

Lente 12.1 mm

Velocidad ISO 200

Modo Manual

Enfoque puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguramente lo fué, Guela. Antiguamente debió ser un vergel, orgullo de sus propietarios, pero la agricultura ha ido a menos, a mucho menos. Los precios de los productos se mantienen iguales para el agricultor desde hace muchos años ya, no asi el de sus costes. Hubieran podido vivir de el una familia completa, pero seguro que para sus descendientes fué mayor problema y tendrían que diversificar. Sé de muchos casos así.

 

Has hecho un buen trabajo para envejecerla, y ahí creo que está también su mayor error. Seguro que hace años no estaba así, sino en perfecto estado de conservación, con plantas en sus terrazas y con limpieza y alegría, es decir que un verdadero aire antiguo sería restaurándola a mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita postal, me gusta este tipo de procesados.

 

Saludos

 

Gracias Xicod. Me alegra que te guste.

Un saludo

 

 

Va esto fatal, jeje.. Decia que está visto que la cámara no hace al fotógrafo y si a la inversa. Qué filtro le has metido?

 

No te lo creeras, pero la gente me mira con mala cara cuando me ven fotografiando paredes descolchadas, grietas y todo lo que puedo utilizar como texturas.

En este caso es una pared descorchada que he aprovechado para darle algo de textura sobre todo al cielo. El resto del procesado realizado con PS con niveles, curvas, blanco y negro y una capita de color uniforme.

Un abrazo

 

 

Me gusta, aunque me da la sensación de estar un poco plana, puede ser?

 

 

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.800077,-3.993642

 

Si buscas un efecto retro tampoco la puedes contrastar en demasia.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

Javier, se me ha olvidado decirte, que si esto está por allí por la zona (o conoces algo abandonado por la zona) me gustaría hacer una expedición cuando vuelva por tus maravillosas tierras y pueda disfrutar de la compañía del gran Maikel jajaja

 

un abrazo

 

Podemos probar a hacer alguna nocturna, ya que es mi asignatura pendiente. Al Maikel nos lo llevamos para que nos sirva el cafe calentito.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen procesado, queda expectacular.

Saludotes

 

Gracias Salva. Me alegra que te guste.

Un abrazo

 

Me gusta.

Poner por cielo otra foto lavada de una pared desconchada de cal es una buena idea que da sensación de ruina.

Muy original y artística.

Un saludo.

 

Gracias Chemaro. Al menos el fotografiar paredes viejas con desconchados y grietas, se le puede dar alguna utilidad.

Un saludo

 

 

si en tu foto de la noria no me gustaron las espigas ese cielo me fasciana

creo que te ha quedado de l diez...a mi gusto solo el cielo lo dice todo en la foto

precioso procesado y viva ese cielo

un saludo

 

Gracias Paquid. Me alegra que te guste.

Un abrazo

 

 

Y seguramente lo fué, Guela. Antiguamente debió ser un vergel, orgullo de sus propietarios, pero la agricultura ha ido a menos, a mucho menos. Los precios de los productos se mantienen iguales para el agricultor desde hace muchos años ya, no asi el de sus costes. Hubieran podido vivir de el una familia completa, pero seguro que para sus descendientes fué mayor problema y tendrían que diversificar. Sé de muchos casos así.

 

Has hecho un buen trabajo para envejecerla, y ahí creo que está también su mayor error. Seguro que hace años no estaba así, sino en perfecto estado de conservación, con plantas en sus terrazas y con limpieza y alegría, es decir que un verdadero aire antiguo sería restaurándola a mejor.

 

Saludos

 

Pues mira, no lo habia pensado lo que comentas. Tienes razon pero cualquiera se pone a repararla. Es mas facil envejecerla.

Un abrazo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Paquitp un cielo muy original, un procesado perfecto.

Parece una lámina de dibujo de las que nos ponían en el cole.

Me gusta mucho.

Un saludo.

 

 

Gracias Juli.

Un saludo

 

Me gusta mucho el aire este de fotograma antiguo.

 

Muy buena.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias Fernando. Pues el procesado no tiene mucho secreto, salvo la capa de textura para darle algo de contenido al cielo.

Un saludo

 

Me gusta la foto, pero no estoy convencido con el procesado... aunque se "ven" las intenciones y no está mal.

 

1ok.gif Salu2,

 

Gracias Belmi.

Un saludo

 

es buenisima ,lo de plana no lo veo el procesado no entiendo y la casa y la zona si merecen una rehabilitacion yo viviria en esa foto

 

 

 

saludo

 

Gracias langostime. El tipo de procesado no da lugar a darle muchos contrastes si lo que pretendes es imatar a una foto retro.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena

 

pero cuenta como lo has hecho ?

el procesado, claro

 

salu2

Hola Algare, Pasada a blanco y negro con el Ps le he añadido una capa de textura de esas que voy recogiendo por la calle, que la gente me mira con una cara extraña, cuando me ve afotando paredes, suelos, etc..., y un ligero toque sepia.

 

 

Que pena esta masia en sus tiempos devio ser preciosa, me gusta la foto y el procesado, un saludo

 

 

Muchas gracias Pilar. Siempre tan atenta.

Un abrazo

 

A mi me gusta mucho tal y como está.

Buen trabajo, enhorabuena!!!!!

Saludos.

 

Muchas gracias ejmn. me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...