Jump to content

Pies

pierico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de unos pies agotados.La toma esta hecha en una habitacion a oscuras iluminando los pies con un leed de un movil

6150616521_386c6a7075_z.jpg

pies por pericono, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D5100

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Panorámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 1/15s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -2,0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, un buen estudio aunque con muy poca luz, demasiado plana. En cuanto a la composición, creo que el resultado hubiera sido mejor si en el formato horizontal elegido, el espacio predominara en la zona derecha.

Tienes toda la razon mruiz.Por la posicion de los pies y la iluminacion quedaria mucho mejor con algo mas de espacio a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

No sé si es mi monitor pero a mi me gusta el resultado que has conseguido con la iluminación, en cuanto a un encuadre en vertical pues ahí ya me quedo con la duda pues así como está no me desagrada. Me gusta.

Saludos.

Me alegro que te guste lasso.La foto tiene su aquel por que los pies que se ven son los mios y sin mando al realizar la toma y a la vez iluminar,pues me encontraba en una posicion bastante forzada.

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes razón, Paco, el monitor tiene mucho que ver, es lo difícil de comentar las fotografías con monitores con distinta iluminación/calibrado. Saludos,

Sí Manuel, así es, yo he subido fotos procesadas en mi PC y cuando las veo en el de un amigo (un MAC), parece otra, muchas veces las termino eliminando de flickr por lo mismo, por la calibración del monitor, este que tengo delante tiene cinco modos de configurar, ¿cual de ellos para fotos?, no sé, al final habrá que pasar a un mac, son más fiables.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me convence el resultado obtenido. Coincido con el compa mruiz en que pide el aire por la derecha o incluso un encuadre vertical podría haberle venido bien. Habría que verlo para juzgar con conocimiento de causa pero me da esa impresión.

Una pregunta, ¿las uñas estaban sucias o es del procesado? jajajaja Es broma, es broma no me hagas ni caso :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Cierto eso del sentido del humor y una buena carcajada que me he pegado al leer el comentario de meloncio jajaja

La foto me gusta. Me atrae que no se aprecie casi ningún blanco, son todo grises.

Con el tema del encuadre, estoy con los que opinan vertical, aunque así no está nada mal.

También para mi gusto, le falta un punto de apoyo, los pies los veo un poco en el aire.

Muchas gracias por compartirla :)

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario