pierico Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Foto de unos pies agotados.La toma esta hecha en una habitacion a oscuras iluminando los pies con un leed de un movil pies por pericono, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D5100 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Panorámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/15s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -2,0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Sin siquiera tener que hacer incapié en la iluminacion usada, el resultado es muy bueno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea, un buen estudio aunque con muy poca luz, demasiado plana. En cuanto a la composición, creo que el resultado hubiera sido mejor si en el formato horizontal elegido, el espacio predominara en la zona derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Sin siquiera tener que hacer incapié en la iluminacion usada, el resultado es muy bueno... Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea, un buen estudio aunque con muy poca luz, demasiado plana. En cuanto a la composición, creo que el resultado hubiera sido mejor si en el formato horizontal elegido, el espacio predominara en la zona derecha. Tienes toda la razon mruiz.Por la posicion de los pies y la iluminacion quedaria mucho mejor con algo mas de espacio a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 No sé si es mi monitor pero a mi me gusta el resultado que has conseguido con la iluminación, en cuanto a un encuadre en vertical pues ahí ya me quedo con la duda pues así como está no me desagrada. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Tienes razón, Paco, el monitor tiene mucho que ver, es lo difícil de comentar las fotografías con monitores con distinta iluminación/calibrado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 No sé si es mi monitor pero a mi me gusta el resultado que has conseguido con la iluminación, en cuanto a un encuadre en vertical pues ahí ya me quedo con la duda pues así como está no me desagrada. Me gusta. Saludos. Me alegro que te guste lasso.La foto tiene su aquel por que los pies que se ven son los mios y sin mando al realizar la toma y a la vez iluminar,pues me encontraba en una posicion bastante forzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Tienes razón, Paco, el monitor tiene mucho que ver, es lo difícil de comentar las fotografías con monitores con distinta iluminación/calibrado. Saludos, Sí Manuel, así es, yo he subido fotos procesadas en mi PC y cuando las veo en el de un amigo (un MAC), parece otra, muchas veces las termino eliminando de flickr por lo mismo, por la calibración del monitor, este que tengo delante tiene cinco modos de configurar, ¿cual de ellos para fotos?, no sé, al final habrá que pasar a un mac, son más fiables.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mí me convence el resultado obtenido. Coincido con el compa mruiz en que pide el aire por la derecha o incluso un encuadre vertical podría haberle venido bien. Habría que verlo para juzgar con conocimiento de causa pero me da esa impresión. Una pregunta, ¿las uñas estaban sucias o es del procesado? jajajaja Es broma, es broma no me hagas ni caso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Una pregunta, ¿las uñas estaban sucias o es del procesado? jajajaja Es broma, es broma no me hagas ni caso jeje El buen sentido del humor es muy importante y hace más agradable el compartir y debatir, se hace más ameno.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Cierto eso del sentido del humor y una buena carcajada que me he pegado al leer el comentario de meloncio jajaja La foto me gusta. Me atrae que no se aprecie casi ningún blanco, son todo grises. Con el tema del encuadre, estoy con los que opinan vertical, aunque así no está nada mal. También para mi gusto, le falta un punto de apoyo, los pies los veo un poco en el aire. Muchas gracias por compartirla :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas