Jump to content

Mantis

SANPEDRO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola SANPEDRO, en esta toma destaca el acercamiento y el detalle de la boca, algun reflejo en la cabeza pero mas o menos aceptable :1ok: , has procesado mucho los ojos ¿ a ese acercamiento se deberian ver los paneles de los mismos. ese halo alrededor de la mantis no le favorece mucho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SANPEDRO, en esta toma destaca el acercamiento y el detalle de la boca, algun reflejo en la cabeza pero mas o menos aceptable :rolleyes: , has procesado mucho los ojos ¿ a ese acercamiento se deberian ver los paneles de los mismos. ese halo alrededor de la mantis no le favorece mucho.

Un saludo

Tomas

No consigo sacarle los cuadrantes, sera que tengo un pulso como pa robar panderetas.

Gracias y un saludo.

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario

La compo y el punto de vista me encantan. :rolleyes:

Si lo afinas en las siguientes tomas en cuanto a exposición, luz y esas cosas, creo que puede quedar de escándalo.

Saludos.

Gracias Juanjo, seguro que tu si le sacarias todo el jugo en el procesado.

Necesito un curso ya.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece algo diferente a lo habitual y ello es refrescante. Buen acercamiento y notable nitidez la que has logrado, colores muy bonitos y compo que se deja ver...el encuadre me pide sacar las dos garras y cortar algo más por arriba. Los brillos está ahí, se puede probar a clonar alguno, a ver que tal y, de paso, darle un toque a esos halos. Yo la veo a gusto.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Me parece algo diferente a lo habitual y ello es refrescante. Buen acercamiento y notable nitidez la que has logrado, colores muy bonitos y compo que se deja ver...el encuadre me pide sacar las dos garras y cortar algo más por arriba. Los brillos está ahí, se puede probar a clonar alguno, a ver que tal y, de paso, darle un toque a esos halos. Yo la veo a gusto.

Saludos y suerte.

Gracias por comentar, estoy en ello, voy a darle un toque a los brillos, a los halos y sobre las garra de la derecha la corte cuando afote, lo siento, un saludo.

Enlace al comentario