Jump to content

duda sobre anillos y objetivos

elia203
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría iniciarme en el mundo del macro, ya que muchas veces quiero hacer una fotografia muy de cerca, con más detalle, y claro, el objetivo no da mas de si. Un amigo me ha recomendado los anillos inversores, que es lo que utiliza él. Tengo una Nikon D90 con un objetivo tamron 18-200, ¿podría usar un anillo con este objetivo? ¿Cuál me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría iniciarme en el mundo del macro, ya que muchas veces quiero hacer una fotografia muy de cerca, con más detalle, y claro, el objetivo no da mas de si. Un amigo me ha recomendado los anillos inversores, que es lo que utiliza él. Tengo una Nikon D90 con un objetivo tamron 18-200, ¿podría usar un anillo con este objetivo? ¿Cuál me recomendais?

¿Qué te interesa del macro exactamente?, ¿Flores o bichejos varios?

Si son flores puedes pillarte un macro Nikon 55 (antiguo de narices y con diafragma en manual) con realción de aumento de 1:2, pero con una nitidez de escándalo en e-bay por 120-140€.

Si son bichejos, el Tanrom tiene una relación calidad/precio muy buena y te permite una relación de aumento de 1:1. En el mercadillo se vende alguno de vez en cuando. Nuevo unos 300€

Los anillos, te pueden costar, los buenos unos 120€.

Es lo que hay.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web