Jump to content

Segunda foto

josecat45

Publicaciones recomendadas

Bueno, anoche fui a buscar a mi hija y llevaba en el coche la cámara y el trípode, mientras la esperaba vi ese túnel iluminado con un par de focos y me pareció una buena imagen , otra cosa es conseguir plasmarla en la foto ya que soy novato en fotografía nocturna aunque me encantan.

Es un túnel que da paso a un puerto que se llama "La Montaña" y al cementerio de Torrelavega (Cantabria), por eso me pareció buena idea darle ese aspecto un poco tétrico, me anime plante el trípode en la carretera y con cuidado y prisa por los coches saque esta foto que luego edite en el Capture.

Espero vuestras opiniones , criticas y consejos.

Gracias

6151598692_ee121bf178_b.jpg

Tunel de la montaña por Jose Cantabria, en Flickr

Nikon D90

Vr 18-105

50mm

Iso-200

2,5 seg.

F-7,1

+0,7

0,0 Automatico

Tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José.

Me parece una muy buena foto.

Has tenido buen ojo fotográfico y has buscado bien el encuadre, la perspectiva y la distancia justa al túnel para que resulte esta maravilla.

El procesado lo veo también muy adecuado ya que está muy equilibrado.

La pega que le veo es el foquito del interior, que está quemado y centra mucho la vista hacia el mismo.

He visto tu colección el Flickr y creo que debes de sacarle más partido a la toma que has titulado TRISTE. Una preciosidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Saavedra tomo muy buena nota de tus consejos y respecto a lo de "la fotografia triste" intentare hacer algo mejor con ella a ver si lo consigo .

Un saludo

Hola José.

Nooooo, me refiero a que la foto es una maravilla, que no la dejes olvidada en el disco duro.

Sacarle partido, me refiero a presentarla a concursos locales o por aquí, en los foros.

Me resulta muy atractiva y sobre todo lo que transmite sentimentalmente.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...