Jump to content

Enamorados...


hyago

Publicaciones recomendadas

Hola Helio cortaría un poco por la derecha para que no molestara ese blanco que se vé por lo tanto habría que cortar un pelín por izquierda.

Saludos

Pedro

 

Tienes razón Pedro, tendré que revisarla... Es que ando con el primer proceso de eliminación de mis fotos de Guatemala, y aún no he hecho un buen trabajo de limpieza, recortes, etc.. estas son las primeras pruebas...

 

Tengo más de esos enamorados, aproveché que estaban en lo suyo, y estoy viendo con cual me quedo de las 4 o 5 que hay de ellos... Por ejemplo, esta, si solo saliera la niña mirando, aunque sale desenfocada podría ser interesante, pero con la ventana y la señor que aparece, no sé... No me convence del todo...

DSC_5511.jpg

 

Yo creo que recortando quedará mejor la primera... es que encima para el mes que viene tengo que hacer 2o copias de un Álbum de 100 páginas en A4 con unas 400 fotos dentro, y me tengo que dar prisa... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tenes Helio fijate como cambia con las dos niñas que se ven al fondo te diría que son dos fotos totalmente diferentesm, a esta recortaría por izquierda un poco me gusta esa diagonal hacia la niña que está mirando a la pareja besandose.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi tenes Helio fijate como cambia con las dos niñas que se ven al fondo te diría que son dos fotos totalmente diferentesm, a esta recortaría por izquierda un poco me gusta esa diagonal hacia la niña que está mirando a la pareja besandose.

Un saludo

Pedro

 

Es cierto Pedro, son dos fotos diferentes el problema es que en un álbum impreso, la cosa se complica si se ponen las dos... veré que decido la segunda me gusta, pero me molesta la ventana... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta sin recortar,insinuando las miradas que estan echando a los protagonistas...

Un saludo

 

Cracias por tu idea compañero :clapping: Aunque te comento: Puede que no lo parezca, pero son dos fotos diferentes, por supuesto, hechas casi al mismo tiempo. Así que la primera no es un recorte. Si te fijas en el trozo blanco (a la derecha) de la primera que he puesto, como nunca tampono nada ni retoco, si fuera un recorte, saldría la persona que se ve en la segunda. Es que era un sábado o domingo y la ciudad de La Antigua se pone a parir de turistas y de gente de los pueblos que viene al mercado todos los fines de semana. Entre semana es otra cosa mucho más tranquila. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Pedro, son dos fotos diferentes el problema es que en un álbum impreso, la cosa se complica si se ponen las dos... veré que decido la segunda me gusta, pero me molesta la ventana... :1ok:

 

Bueno puede ser, pero tampoco molesta tanto otra queda clonar (que se que mucho no te gusta)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...