djferm Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. Un saludo (editado para subir una foto con vuestras indicaciones) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 me gusta, aunque no se si dando mas espacio a esas nubes ganaría mas esas nubes no con esta división casi exacta entre cielo y tierra un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 me gusta, aunque no se si dando mas espacio a esas nubes ganaría mas esas nubes no con esta división casi exacta entre cielo y tierra un saludo juanma Pues ahora que lo dices, tienes toda la razon. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hay zonas muy oscuras que no están bien resueltas para lo que se espera de un HDR. La toma merecía intentarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Parece que tenias delante un buen momento, pero no se... hay algo que no me termina de convencer, tal vez necesitaba una toma mas expuesta y también como te han dicho la composición menos simétrica. Si pones los EXIF te podrían decir mas cosas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 ¿un poco más de exposición en la arena quizás? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias a todos. Los hdr como bien sabéis se pueden usar para hacer una toma con la exposición correcta de la imagen o bien para darle un toque artístico mediante el tone mapping. A mucha gente no le gusta esto ultimo, pero yo he querido hacer algo diferente aplicando mucho dramatismo a la foto. De todas formas os subo la misma foto con las correcciones que me habéis comentado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Mejor si que la veo así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.