SKORPION Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Os mando esta foto de una casa rural en Jarandilla de la Vera (Cáceres) ,en la que pernoctamos recientemente.Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 hola la casa es una pasada la zona una maravilla y la foto esta muy bien quien estubiera con una cañita y un plato de casajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 El sitio, de infarto , encuadre bonito, el color muy bueno, solo levantar un poco las altas luces, para desempastar un poco los blancos, tambien puedes saturarun pelin los verdes. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mi me costo entenderlo, pero funciona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Has quemado blancos y empastado negros...pero bueno, las condiciones eran chungas. Siempre que tengas un edificio con pared blanca en la que pegue el sol, mide ahí con medición puntual, ajusta la compensación de la exposición a +2 y dispara, mira histograma y corrige. Así la sacarás perfecta un saludo Gracias sobre los consejos que me has dado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 hola la casa es una pasada la zona una maravilla y la foto esta muy bien quien estubiera con una cañita y un plato de casajo saludos En que consiste el plato de casajo,gracias por pasar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 A mi me costo entenderlo, pero funciona. Saludos Espero entenderlo y que funcione,probaremos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Prácticamente ya te han dicho todo lo preciso. Me uno a tus dudas sobre el casajo, Skorpion, este langostime me tiene intrigado por sus últimso comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas