luiscosmos Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola amigos. Como podéis ver soy poco usuario del foro y además muy novato en este mundo por lo que os voy a pedir consejo sobre un cambio de objetivo. Dada la utilidad que le doy a mis 2 objetivos (18-55mm y 55-200mm) hay ocasiones en que estoy constantemente cambiando de uno a otro porque se me queda justo el 55 y el 200 me sobra. El uso que le doy es principalmente a personas y actos en público con lo que de momento estoy haciendo fotos de grupo o individuales (18-55mm) y de momento las tengo que hacer a la pasarela a unos 15 mts (55-200mm) con lo que ponte a cambiar de objetivo rápido para no perder esa foto que buscas. Mi pregunta es; he visto un objetivo en una tienda (sin fijarme en las características) que une los 2 que tengo y además mejora el 200, es un 18-300mm creo que VR que es lo único que vi. Y . . . . .¿Me servirá como una unión de los 2 anteriores o perderé calidad o luminosidad como para que no valga la pena realmente?. Su precio está cerca de los 1.000 € y por supuesto tendría que desacerme de los 2 anteriores si me decís que sirve este. Bueno, voy a mirar si existe en Internet ese modelo y así sabré más características de el. Ante todo, lamento mis escasos conocimientos sobre este objetivo como para daros más detalles, espero que alguien lo tenga o conozca y por último como siempre por adelantado, gracias por vuestra ayuda. Saludos a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Supongo que te estás refiriendo al 28-300 de Nikon, pues 18-300, sencillamente no existe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiscosmos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Pues tengo que decirte que no lo recuerdo bien, ese día se fue la luz en todo el Corte Inglés a las 12 de la mañana del 14 de Septiembre en Alicante (por si alguien estaba allí). Bueno, ¿Y qué opinas de cambiar los 2 que tengo por ese?, ¿Tendré las mismas prestaciones en uno sólo?, he visto que está el 18-200mm y hablan muy bien de el. gracias por la ayuda de antemano. El precio estaba en unos 1100€, ¿Me recomiendas mejor un Tamron?. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Si quieres comprar un 18-200 el mejor que hay es el nikon, pero pagar 1100 euros... sal corriendo de donde te hayan pedido ese precio porque por 650 euros puedes comprarlo nuevo. Estaría bien que nos dieras mas información sobre los lugares donde haces las fotos de las personas porque si es en interiores es un objetivo que salvo que lleves flash no es muy luminoso. Para fotografía social en interiores lo mismo te interesaba mas uno tipo tamron 28-75 f2.8 que aunque pierdes algo de angular ganas en luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Pues tengo que decirte que no lo recuerdo bien, ese día se fue la luz en todo el Corte Inglés a las 12 de la mañana del 14 de Septiembre en Alicante (por si alguien estaba allí). Bueno, ¿Y qué opinas de cambiar los 2 que tengo por ese?, ¿Tendré las mismas prestaciones en uno sólo?, he visto que está el 18-200mm y hablan muy bien de el. gracias por la ayuda de antemano. El precio estaba en unos 1100€, ¿Me recomiendas mejor un Tamron?. Saludos a todos. 1.100 € por un Nikon 18-200 VR II............ En el CI este objetivo es incomprable. Como bien te han dicho chema_64, este objetivo lo puedes conseguir por 650 € nuevecito de tienda y garantia Finicon. Sin duda alguna este objetivo es el mejor todo-terreno que le podrás calzar a tu máquina con este rango focal Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas