Jump to content

flor ?

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si pusieras los datos de la toma, como ya te han comentado, sería más fácil opinar, pero aún así resulta evidente de que no usaste un diafragma muy cerrado, lo que da escasa profundidad de campo, más todavía en fotografía de aproximación, que no macro. Tampoco le sentaría mál algo más de contraste. La idea fué buena, eso si.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien. El único defecto que le veo es que al estar tan cerrada en el encuadre se nota que la "rama" derecha está mas cerca del extremo que la otra ya a primera vista.

Lo primero gracias, lo segundo en este caso y sin que sirva de precendente lo he dejado aposta dada la asimetria entre las 2 ramas.

Enlace al comentario

como subis las fotos y los datos de las mismas

a mi ni me sale la que he puesto en el perfil

bueno en el perfil si me sale pero aqui no

cuanto mas miro la foto mejor me parece

quizas si viese los datos me desilusione y no piense igual

un saludo

Empiezo por lo segundo, he subido los datos hace un momento, seguro que te desilusinas con respecto a la subida de fotos:abrete una cuenta en FLICKR despues sube la foto siguiendo las pasos que te marca la pagina. Una vez echo eso selecciona la foto de tu galeria justo encima te aparecera compartir, pinchas encima y se deplegaran los tamanos del formato BBCODE, escoge uno de los medianos boton derecho sobre el codigo, copiar y a continuacion pegar sobre la descripcion del foro. No te aparecera en el mensaje, pero una vez lo envies al foro ahí estara. Suerte.

Enlace al comentario

Si pusieras los datos de la toma, como ya te han comentado, sería más fácil opinar, pero aún así resulta evidente de que no usaste un diafragma muy cerrado, lo que da escasa profundidad de campo, más todavía en fotografía de aproximación, que no macro. Tampoco le sentaría mál algo más de contraste. La idea fué buena, eso si.

Saludos

Hola akis aqui te los pongo, 55mm, f/ 6.3, iso 200, 1/60, te doy las gracias ahora por si luego cambias de opinion. Me ha subido la autoestima un guevo solo falta ruben g y tito tony no la crucifiquen y cuelgo la camara. JajaJja muchas gracias de verdad.

Enlace al comentario

En la fotografía de aproximación, y en la macro de verdad también, al acercarse se reduce mucho la profundidad, por ell es conveniente cerrar el diafragma, para conseguirla, es muy posible que, según te acerques, a f11 no tengas más alla de 1 cm. en foco, por ello las zonas más cercanas están en foco y las de atrás desenfocadas, es interesante un buen enfoque en toda la zona de interés.

Saludos

Enlace al comentario