NaturalMente Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Una Xilocopa violacea o abeja carpintera en vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Naturalmente, lo mejor el momento y al vuelo, son tomas dificiles de ejecutar, lo menos bueno es que se ven grandes zonas de pixeles quemados o perdidos al igual que sombras perdidas, lastima, con que objetivo la hicestes, poco a poco ya iran saliendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bieita Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Fantástica foto, congelaste al bicho a 1/800'. Sus alas salieron movidas, entonces ¿A qué velocidad se moverían sus alas? En los metadatos sale que la distancia al objeto fue de 89,1 m ¿Estabas a esa distancia? Bieita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Aunque le falta nitidez una foto asi tiene mucho merito pues son muy dificiles de pillar pues son milesimas de segundo, lo que si te digo es que clones esa flor de la derechga pues distrae un poco Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Momentazo ¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Aunque le falta nitidez una foto asi tiene mucho merito pues son muy dificiles de pillar pues son milesimas de segundo, lo que si te digo es que clones esa flor de la derechga pues distrae un poco Un saludo Mariano Coincido con Mariano...vaya momento el que has captado compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias por los comentarios, el objetivo es un tamron 70-300 DI Macro, no es de los buenos,pero la relacion calidad precio es insuperable, me parece que es de los objetivos mas baratos que existen y encima es tele y macro. En cuanto a la distancia del sujeto es cierto que pone 89,1 m, deben ser cm. pues la distancia minima de enfoque del tamron es 90 cm. aunque he llegado a enfocar nitido a unos 80 cm.sera fallo de comunicacion entre el chip del objetivo y software de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Magnífico el momento captado.Estas fotos requieren muchísima paciencia.La flor de la izquierda enfocada, la de la derecha creo que sobra, pero tiene mal recorte como no sea clonando.Los ojos del animalito enfocados.Yo creo que para empezar está muy, pero que muy bién. Me gustan este tipo de fotos.Son diferentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas