Jump to content

Reflejos del mar


luisen72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado que el mar que se vé está desenfocado, interpreto que es un espejo en el que se refleja el mar. Has probado a hacerla completamente al revés, enfocando el mar aunque se desenfoque el marco. Si es así, mejor desplazarte algo a la izquierda para que quede menos inclinado. No obtante, sinceramente, no me atrae la idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que el mar que se vé está desenfocado, interpreto que es un espejo en el que se refleja el mar. Has probado a hacerla completamente al revés, enfocando el mar aunque se desenfoque el marco. Si es así, mejor desplazarte algo a la izquierda para que quede menos inclinado. No obtante, sinceramente, no me atrae la idea.

 

Saludos

 

Efectivamente es un espejo, y sí, probé a enfocar el fondo en lugar del marco pero no me gustó el resultado, prefiero que se aprecie los detalles del marco y que el reflejo de algo de profundidad. Al revés el mar pasaba a un primer plano y entonces sí que no me decía nada la foto (aunque ya estoy pensando que tengo un punto de vista rarete...) Si me ponía más a la izquierda aunque pudiese ocultar mi propio reflejo se veían otros elementos del paseo donde me encontraba.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena esplicacion osea tu has tirado la foto que te gusta

eso es ser onesto

la idea me seduce y aunque no este bien eso de no poner el mar derecho

el efecto que has logrado da la fuerza que al desenfocarlo ha perdido

bueno te digo mas nadamas verla he puesto una toalla bajo la pantalla del ordenador

por si acaso

as pienso que si dice mucho la foto

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, precisamente dice que le da la fuerza que ha perdido al desenfocarlo, No veo ningún efecto que le de tal fuerza que compense el desenfoque, sinceramente no le entiendo. Si sois capaces de explicármelo, os lo agradezco, me parece un sinsentido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que le entiendo a langostime el efecto al que se refiere no es a ningún efecto fotográfico, sino a la distorsión que produce el propio espejo en la línea del mar, ondulándolo. Te agradezco tus comentarios langostime :wacko:

 

akistoiyo, perdona si nuestra inexperiencia incluso a la hora de definir con palabras nuestra idea pueda provocar confusión. Seguiremos aprendiendo :lol:

Aquí dejo un montaje donde está la original, otra con el mar enfocado pero con pérdida de definición del marco, y una última con otra perspectiva. Sospecho que igual te dice más esta última :superman: Aunque ya aviso que son simples recortes sin procesado alguno...Espero que el tamaño deje apreciar a lo que me refiero.

 

Saludos

 

 

comparativay.jpg

Editado por luisen72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es eso, luisen, entiendo perfectamente tu idea. Lo que no entiendo son los comentarios, sin sentido en su gran mayoría, que está haciendo langostime en distintos hilos y que no creo que aporten nada. Si se leen detenidamente solo hay incongruencias principalmente.

 

Sobre tus tres fotos, prefiero la segunda, lo que se suele esperar de un espejo es que devuelva una imagen nítida, aunque el marco no lo esté tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...